El trío dinámico

Es tiempo de grullas, como bien sabéis…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.5 * 100.0 mm * 1/800 sg * 1250 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Hola
Bonita composición me gusta la composición
la calidad de imagen si parece que tiene mucho recorte la imagen y pierde . puedo estar equivocado .
saludos

1 me gusta

Pues la original tiene un tamaño de 4336 × 2439px, la subida al otro sitio, ésta está reducida a 2000px, así que no, no tiene demasiado recorte, no…

Curioso, parece la misma grulla en una secuencia de vuelo al posarse.
Un saludo.

1 me gusta

No, son tres, tengo otra con 4, pero parece que 3 por el tema de lo impar y todo eso mola más, así que he subido ésta…

Ta’ preciosa. Buen momento.

1 me gusta

Hola de nuevo espero no incumplir ninguna norma al contestar tan rápido . Ando mas perdido en el foro acabo de entrar .
e estado viendo tu toma en flickr y la veo con poca definición era por eso puede ser por el f4.5 o que hubiese nieblas .
saludos

No, no incumples ninguna norma, tranquilo…
Pues era un día muy gris, de ahí los exif… el objetivo es bastante compente, debe ser el ISO que para buena luz, la máquina lo maneja bien, pero si hay que subir luz, estamos regular con la Oly…
Gracias por la apreciación!

1 me gusta

Momentazo el pillado, bien vista, saludos

1 me gusta

¡Jope, vaya momentazo!
Un lujo de fotografía.
Saludos.

1 me gusta

Qué bonita y original. Demasiado clara para mi gusto, aunque sé que tienes preferencia por la clave alta así que pues perfecta.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pues sí que parece una secuencia. :slightly_smiling_face: Una foto molona, que no es fácil acercarse e las pájaras.
Saludos.

1 me gusta