Río Estós

1 me gusta

Un procesado raro ¿no? está como desaturada pero por colores. Al menos es la sensación que me da.

1 me gusta

Te felicito por la composición y el encuadre, la materia prima está ahí, a partir de aquí, es tu elección.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Si a ti te gusta es lo importante , supongo que esperabas que al espectador nos sorprenda como minio y así es
como a mi me gusta interpretar lo que el autor nos quiere decir y como nos lo dice ,me imagino ( que temerosa es la imaginación ) un renacer después del caos , el B&N terrestre seria el caos y el agua junto con el nuevo amanecer seria el renacer de la vida , ni caso cosas mias
saludos

1 me gusta

Me gusta mucho!
No sé si mejoraría con otro procesado diferente.

1 me gusta

Forzando un poco el procesado… igual me pasé.
Espero no molestar.

1 me gusta

Idem,

1 me gusta

Me encanta el tratamiento que le has dado al agua y las sedas, solo le levantaba los verdes a los arboles, pero buena es buena, saludos

1 me gusta

Me gusta esa torrentera y ese discurrir del agua.

Salud

1 me gusta

El encuadre me gusta. Se sigue el río y termina en el triángulo de luz pero comparto la opinión de “raro”. Ya la veo como plana en los tonos medios. No sé. Las piedras de la zona media y la niebla se ven extrañas (a mi parecer).
Saludos compañero

1 me gusta

Desde luego el encuadre funciona, pero esos tonos en piedras y aguas me cuestan. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasar y dejar vuestras impresiones.
Pues si, en la edición estuve jugando un poquito para salirme de lo clásico (a veces funciona y otras no), pero como de clásicas ya tengo, está os la presente así y que es hasta donde llegue en la edición.
Tomo nota de los consejos y como tengo más de esta serie, le daré una vuelta al procesado

me gusta mucho la escena pero que haya una zona en byn y otra a color no me acaba de convencer a mi parecer.

1 me gusta