Autopercepción

Hola,

A ver que os parece.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Originalidad al poder.
Si Señor.
Fijate que con los pimientos al revés, el título sería “anorexia”, hay te lo dejo… Excelente ejercicio

Muy interesante y efectista. Se agradecen mucho los puntos de vista diferentes y, además, está muy bien realizada. No me convence la composición, con el amplio espacio negativo de la derecha y peso excesivo por la izquierda, pero eso puede responder a mi formación pictórica.

Muy original, me gusta mucho la idea.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me encanta la idea es muy original, lo que no entiendo es el fondo del espejo que sea negro.
un saludo

Espara ocultar lo que la verdad esconde jajaja, seguro, bien imaginada y creada, saludos

Guapa, yo con mi visión céntrica de las cosas, la habría centrado sin espacio por la derecha. pero vamos que esta fantástica.

SAludos.

Coincido con los demás en que es una idea muy original. El color rojo del pimiento sobre el fondo blanco me gusta, me impacta. El espejo quizá que lo hubiera girado un poco hacia el pimiento.

Muchas gracias por la visita y comentarios,

Gracias compañero, te tomo la palabra del título propuesto, a ver que resultaría, sino , anímate con la escena, es divertida, te aseguro que pasarás un ratito estupendo. :slight_smile:

Te entiendo, ya sabes que cuido mucho las composiciones en mis trabajos, algunos puedan pensar que es una obsesión. En este caso dejé de ocupar a propósito uno de los tercios (verticalmente hablando el de la derecha) y ocupé los otros dos. Yo también vengo del mundo de la pintura y sigo practicándola, la verdad me apasiona, pero no siempre hay que ocupar todos los tercios.

El fondo del espejo negro, es para darle más efecto, en las primeras tomas, no era negro y luego me acorde del “espejo mágico - Blancanieves” era con fondo negro y vi que era más efectista, tuve que remodelar el set, (luego dejo una foto del cómo se hizo y lo verás) . Creo que así en negro es más impactante.

Ya sabes que procuro cuidar mis composiciones, creo que en demasía, dejé ese espacio como de fuga, vacío, para ocupar solo el tercio izquierdo y central, creo que la imagen necesitaba espacio, :slight_smile: Gracias por pasar José.

Ahora cuando comparta el montaje, verás que no es posible porque lo que representas en el espejo está fuera de la visión del espectador, es cuestión de ángulos en la reflexión de la imagen.

Gracias por pasar,

Lo que si os puedo comentar que lo más difícil de este bodegón, fue conseguir que ambos, el pimiento “gordo” y la imagen del espejo, ambas estuvieran absolutamente nítidas aun estando en distintos planos de profundidad.

Saludos

Aqui os dejo el montaje.

1 me gusta

Buen ejercicio, Salvador. Como bien te ha indicado @jpl69 , la inversa de la foto también tiene mensaje.
Es sencilla, con buenas texturas y, sobre todo, una buena elección de los colores.
Un saludo.

Como la vida misma…
Un saludo

¡Coincido con los comentarios, muy creativa y lanza un mensaje!
Creo que destaca más con la elección de ese fondo negro, ha sido buena idea, me quedo con el concepto.
Un abrazo Salvador,