Unas velas

Una de archivo, de un día que estuve en Pedraza, en su noche de velas.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

A mi estas escenas me gustan bastante y eso que no son fáciles de realizar por varios factores. Pero bien vista.

Creo que has conseguido plasmar tu idea viendo los Exif, pero con esa obturación tan baja la trepidación aparece, en esos casos no te preocupes de subir ISO mas de los 800 que estableciste, y la medición de la luz es fundamental, si utilizas en estas escenas la medición puntual y no la matricial como la que has utilizado (recuerda que en tu cámara, la medición puntual se encuentra en el centro del objetivo y es un porcentaje mínimo, lo veras porque hay un círculo que te lo indica, tendrás que cambiar de matricial a puntual) como te digo podrás medir la luz en ese punto, en la llama y a partir de aqui ajustar tu fotómetro.

Si te apetece, haz la prueba en casa con una vela en una habitación oscura midiendo luz en la llama y sin flash, mide la luz (Puntual) en la llama (circulo central de tu objetivo) , ajusta tu fotómetro (vigila tu obturador para que no sea inferior a 1/80 ) el f/3,5 como el que tienes es correcto y ajusta el ISO para que te la luminosidad necesaria.

A ver que tal te sale.

Es una escena preciosa, lo mejor ha sido tu ojo fotográfico.

Saludos

Salvador

Esos tonos calidos estan muy logrados, saludos

Intentaré probar lo que comentas en cuanto pueda

Muchas gracias @anon51062195 y @markelete, por vuestros comentarios.
:cherry_blossom: Saludetes.

Bonita escena. Creo que los consejos te van a venir bien.

Saludos.

1 me gusta

Gracias, intentaré seguir los consejos, sí.
:cherry_blossom: Saludetes.