Tejera Negra II

6 Me gusta

El contraste del oscuro del bosque con ese color, con el blanco sedoso del agua, es muy llamativo. Me gusta mucho.

Preciosidad de luz y color.
La supongo con un viñeteado por los altos, que me gustaría menos evidente o incluso verla sin él.
Buena en todo caso.

salud

Qué bonita, me encanta.
:cherry_blossom: Saludetes.

Gran trabajo de edición.

Saludos.

Una alfombra otoñal maravillosa y unos bñlancos en el agua espectaculares.
Me ha gustado verla.
Un abrazo.

Una otoñal muy bien plasmada, buenas sedas y tonos. Saludos

Enamorado de ese entorno que nos traes pero me chirría la gran diferencia entre las sombras del suelo y, sobre todo, los blancos del agua.
Slds

Estoy con D. Julio,

Bien compuesta, el arroyo tiene el protagonismo, se ve (gracias por compartir los exif) que tiraste del obturador para conseguir un doble objetivo, tanto las “sedas” del arroyo, como la luz para la escena, porque el diafragma a f/20 estaba muy muy cerrado. Es posible que te haya penalizado ?. No se con esta resolución, no se aprecia bien, pero creo que debería estar más nítida de lo que vemos, es posible que en tu ordenador la veas más nítida.

Preciosos colores cálidos. Bien vista compañero.

Saludos

Salvador

Me gusta , aunque la veo algo falta de luz en general
saludos

Una preciosidad.Buena combinación de tonos otoñales y el blanco de las sedas del agua producen un contraste y un impacto visual muy llamativo y atractivo.
Buen encuadre y perfecta distribución de elementos
Esta genial
Saludos

Ese hilo blanco, contrastando con el ocre de las hojas, dividen la fotografía en dos, la de las luces y de las sombras.

Saludos

Me gusta mucho! Genial el detalle de luz al fondo, arriba…
Qué callado te tenías lo de Guadalarraja, eh!!!

Bien guapa te ha quedado con ese contraste entre la hojarasca y el riachuelo.
Buena y bonita foto.
Saludos
Raúl

Estoy de acuerdo con los comentarios. Tambien la imagino en formato cuadrado cortando por la izquierda, o directamente en vertical. La edicion muy bien con los tonos y el viñeteado. Un saludo.

Qué tal subirle un poco la luz en especial en el último plano? El resto me gusta mucho.

La compro tal y como está. ¡Muy bonita! :ok_hand:

Me gusta, aunque le daría un puntito de luz general.

Hola Ernesto
Muy buena me gusta mucho la composición con esa diagonal tan marcada .
saludos