A ser vino espera

Hola a todos:
Esta es mi primera aportación y aunque he leído el tutorial de insertar imágenes etc. No sé si haré algo mal.
Aquí os dejo esta fotografía a la que he titulado: “A ser vino espera”

2 Me gusta

Pues a mí me gusta muchísimo. Yo no entiendo mucho de iluminación pero me encanta la que tiene. Se ve sencilla pero no necesita más.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

La originalidad esta en el B/N, aunque creo que en color este tipo de fotos lucen mejor, saludos

PD: Si no te has pasado por presentaciones creo deberias hacerlo y asi conocerte mejor, bienvenido Jose Maria.

1 me gusta

Me atrae en blanco y negro me parece bien iluminada, mostrando el contorno de todas las uvas. Bueno el fondo uniforme.

1 me gusta

Alundra me alegro que te guste muchísimo. De vez en cuando en mis bodegones me gusta utilizar este tipo de iluminación y en clave baja.

Markelete, muchas gracias por tu opinión, seguramente como dices luciría en color y tratándose de tonos rojizos como son las uvas, pero cuando la tenía en mi mente era así como la veía.
Ya pasé a hacer una brevísima presentación. Agradecido por tu bienvenida.

GuillaG, gracias por tus comentarios, en este caso pretendía que se viera el contorno del racimo de un lado y de otro.

Bonito contraluz.

SAludos.

Lo mejor la luz y la opción del B/N en este caso no le va mal, la textura de la uva la noto rara, como si de un filtro se tratase.
un saludo

Gracias por tu opinión.

JoyJa, muchas gracias también por tu opinión. Si a mi me gusta en blanco y negro. No utilicé ningún tipo de filtro ni a la hora de la toma ni en el procesado. Si que el tipo de iluminación que usé fue dura, con lo que el contrate es grande y la textura de los objetos no los realza.