Arbol en la niebla

Hola , les dejo una foto de archivo que acabo de reeditar. En un principio estaba en B/N pero creo que el toque de color del sol queriendo asomar le ayuda. Gracias por los comentarios que puedan hacer.

6 Me gusta

Para mi es una gran toma, el ambiente es tétrico y siniestro y efectivamente el toque de color de ese sol envuelto por la niebla ayuda a darle un contrapunto que le va muy bien a esas tomas que por sus características propias podrían resultar planas y aburridas, la composición y el encuadre también es acertada ya que el peso del árbol en el tercio derecho equilibra perfectamente la toma, me gusta mucho. Un saludo

2 Me gusta

¡Tenebroso!
Bonito contraluz con el tono del sol que aporta mucho.
Saludos

1 me gusta

Toda una preciosidad, con esta me hacia un mural, me encanta, saludos

1 me gusta

Tiene su punto misterioso, por eso me gustan las fotos con niebla. Buena captura. Saludos

Qué bonita, me encanta esa niebla y el ambiente que crea.
:cherry_blossom: Saludetes.

Mágica, me encanta.

Me gusta mucho ese contraluz en el ambiente neblinoso. Abrazos.

Una maravilla con su punto justo de contraluz , la compo no se queda atrás
saludos

Poco mas que añadir, me encanta. un saludo.

Ambiente muy logrado y perfectamente mostrado.
Edición tratada con gusto y acierto encajando perfectamente con el contenido. Su presentación y encuadre muy apropiados
Saludos

Coincido con lo mencionado por los compañeros, pero para mi pensar, en b/n y con algo más de contraste (quizás por zonas) aumentarían las sensaciones que percibo.

Me gusta mucho, el encuadre, el ambiente y ese finísimo color muy verdadero.
¡Estupenda!

Salud

Para separar planos, habría iluminado un poco mas la escena desde la zona de hierba verde hasta el limite del encuadre.

Pero eso son gustos.

SAludos.