¿Mafalda?

Hola a tod@s:
Aunque la chica estaba muy concentrada en el móvil, la foto tuve que hacerla desde la cintura, así que pido perdón por las deficiencias del encuadre.
SL2.

1 me gusta

Hay buenos fotógrafos que usaban esta técnica como Oriol Maspons sin considerar deficiencias sus encuadres “espontáneos”.

Aunque he de admitir que el corte de los pies me molesta. Habría explorado un reencuadre en postproducción:

SAludos.

3 Me gusta

Qué diría Mafalda de esta pandemia del teléfono; Pedazo de melena que tiene la niña.
Me gusta su postura y ese gesto de embeleso, sí me desharía de esa gabardina por la izquierda.

Salud

@jofial @Yorga
No sé, no sé, con el recorte por la izquierda no se sabe qué es lo que pasa a su lado (era mi mujer, por cierto). Me sigo quedando con la mía, aunque sea algo más caótica, me parece más contextualizada con lo que era el momento en que hice la foto
Gracias por vuestra visita y comentario.
SL2.

Mola, qué expresión le has pillado más buena, como de aburrimiento aún mirando el móvil.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Me gusta mucho la expresión/momento y peculiar melena de la niña. Abrazos.

1 me gusta

Particularmente la dejaba tal cual la has publicado, me gusta, la hace mucho mas genuina y callejera, ademas de que hablamos de foto de calle y prima mas la historia que cualquier otra cosa… lo que ocurre es que estamos demasiado encorsetados en reglas compositivas y por ende nos auto censuramos pasando a ser poco creativos buscando la aprobación de los demás…

Por otro lado, cuando hago foto de calle, casi siempre disparo desde la cintura, a parte de que ganas en un punto de vista mas dinámico y atractivo, pasas mas desapercibido. Cierto es que es mas complicado, pero solo es cuestión de practica para tener imágenes muy resultonas.

Saludos!

Bien pillado el gesto entre apatìa y curiosidad, aunque parece una contradiciòn lo uno con lo otro . un saludo.

Sí, los efectos del móvil empiezan a ser “contradictorios”.
Un saludo.

Yo no suelo usar este método, pero tomo nota de tu consejo, me pondré a ello.
Un saludo.

De acuerdo con el compañero en todo.
Y yo, en foto de calle, también recurro muchas veces a disparar desde la cintura.
La chica y su melena merecían la foto desde luego.
Saludos.

Me gusta la propuesta de @jofial, a mi también me parecía que el contraste en la gabardina se comía el sutil “contraste” en la cara de la chica…
Abrazos…

1 me gusta