Caminos divergentes

6 Me gusta

Buena compi buenaaaa, una asimetría muy simétrica si es que eso existe ( parece que si )
como única pega el árbol que cruza por la derecha le podías haber evitado , siempre se puede clonar , por que jode un montón oye , la vista no para de ir allí
saludos

1 me gusta

Me gusta. Bien de color y profundidad de campo.
Además dos personajes, cada uno en una bifurcación del destino. Uno se salvará y el el otro se condenará…

Saludos.

1 me gusta

Bien vista, Julio y bien editada, la inclusión de los dos personajes, cada cual en su camino, un acierto y los colores una maravilla

1 me gusta

Imposible obviar ese árbol si quería mantener la divergencia de los caminos, en cuanto a clonar… con las herramientas que conozco y que yo poseo, poco menos que imposible, aunque imposible no hay nada.

Agradecido tronko.

Qué composición más chula. Y los colores otoñales son media foto yo creo.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Muy buena la composición , justo con dos personas uno por cada camino.
Colores y luces de primera. El arbol particularmente no me molesta aunque si supiera como hacerlo tambien lo clonaria.

1 me gusta

Dásela a Mario y te quita la rama y te pone un chalet :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

¡Muy buena! :ok_hand:
A mi el árbol no me molestra en absoluto. Lo único si pasasé por el lugar de nuevo, intentaria dar una paso a la izquierda girando un poco hacia la derecha (creo)para conseguir que el final de las dos fugas coincidan en la posición del encuadre y la simetría sea más matemática… no sé si me explico.
Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el compañero. Nada de clonar, el paso a la izquierda y a mi visión en postproducción le daria algún toque de “aclarar y quemar”… pero eso ya va a gustos.

Me gusta. Buen trabajo. creo…

Saludos.

Edito: por cierto a los que nos gustan las reglas de composición, tu foto no tiene desperdicio. Dos espirales áureas. un montón de triángulos, y un ritmo de tres.

Esta es sirve para la escuela.

1 me gusta

Estabilidad, equilibrio, sosiego, son las sensaciones que me produce esta composición con profundidad por doble punto de fuga. En si misma este tipo de composiciones buscan la simetría que es otra nota característica del equilibrio, porque en toda simetría hay equilibrio pero no en todo equilibrio hay simetría.
Otra característica de ese equilibrio y estabilidad que aporta sosiego es el horizonte bajo, como el que aquí vemos.

La configuración de la cámara (gracias por aportar los Exif) es correcta, un poco justo ese obturador 1/60 (se nota que la cámara te pedía luz, es lógico) aunque no te preocupes en subir ISO y mantener ese diafragma para no perder detalle, pero un obturador bajo te puede hacer trepidar la fotografia, que no es este caso.

Lo que más aprecio es tu ojo fotográfico, viste la fotografía en tu mente y te preparaste, eso es fantástico, no dejes de mirar así.

Para mi la edición es secundario a la composición, se pueden toquetear y está bien, yo lo hago, pero si no hay materia prima, ?

Bien hecha compañero, de las de guardar en la “lata de fotografías” .

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues como ya te lo han dicho todo, solo me queda aplaudirte :clap: :clap: :clap: y hacerte la ola :ocean: :ocean: :ocean:, saludos

1 me gusta

Los tono verdes y ocres siempre visten bien dando un ambiente otoñal muy bonito. Me gusta la foto. Saludos

1 me gusta