S/T

Una parecida subí a sociales, esta creo que mejor en urbanas… aunque si se considera mover ningún problema.

Creo que está bien aquí en Urbanas, es la construcción la que predomina, que por cierto la veo estupenda con esta iluminación. Un saludo

Genial…
Abrazos…

Muy chula, me encanta esa simetría.
Saludetes.

Me encanta.

Mírate esto o si quieres, pásame el raw que le doy un vistazo.

Saludos.

Perfecta,clave alta menor con acento
saludos

Estupenda.

Saludos.

Casi en una clave alta media.
Bueno el encuadre con el niño como punto de anclaje.

Salud

Amen a eso, saludos

Es una buena utilización del concepto “punto” en la composición fotográfica, de cómo lo menos es más. La escena cobra sentido tanto de dimensión y profundidad así como de magnitud, cuanto el sujeto de interés (punto) se encuentra en el encuadre.

Bien vista compañero.

Buena decisión para el formato vertical, siguiendo las lineas de la escena, es lógico.

Saludos

Salvador

Muchas gracias jose (@jofial ).
Era por usar el módulo de ecualizador de tono de una manera bruta. He bajado los tonos de otra manera en la parte de arriba y aunque los blancos no están igual, creo que ha quedado más fina la foto.

Un placer

Ya solo hubiese faltado el último arco y ya para chuparse los dedos.
un saludo

En mi opinión, todo el peso de la fotografía lo sostiene el niño con el pañuelo en la cara, que no permite adivinar su estado de ánimo. Como bien apunta @anon51062195, es una composición clásica en la que apreciamos cómo un elemento, si está bien diferenciado del entorno que le rodea que, en este caso uniforme y sin nada especialmente relevante, es capaz de ser el protagonista de la imagen.
Un buena composición, sin duda.
Un saludo.

Bueba imagen.
Salodos

Gracias @J.Rguez @franvier @jofial @markelete @anon58841987 @Alundra @anon51062195 @fernando54 @kalima por pasar y opinar.
Un placer.

Joer, para mí que ya te dije que me gustaba mucho.