Reflejos en el Pisuerga

Realmente no sé si tendría que ponerla en paisaje, pero al ser dentro de la ciudad, me parece que es más de Urbano. en cualquier caso si debe estar en otro subforo pues se cambia que yo no sé muy bien donde colocarla.

De un viaje que hice a Valladolid.
A ver qué os parece.

:cherry_blossom: Saludetes.

Edito, la he rebajado de tamaño pero no consigo que pueda ampliarse, no sé que hago mal… en fin, seguiré probando. A ver si al menos sí salen los Exif.

2 Me gusta

Me gustan las luces y reflejos. Una imagen muy natural y bien ejecutada.
Saludos

1 me gusta

Muy agradable de ver
los exif no te salen , si reduces en " guardar para web " seguramente tienes quitada la opción de que salgan
saludos

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez y @fernando54, me alegro que os guste.

No suelo reducir con el “guardar para web” así que no creo que sea por eso, pero lo miraré también por si acaso hay algo que esté activado y puedo deshabilitarlo, gracias también por avisar.
:cherry_blossom: Saludetes.

Edito: He modificado un par de cosas, a ver si ahora sí se pueden ver los datos.

Muy bonita la foto… Sí, sí tiene exif y se amplía, al pinchar sobre ella, correctamente…
Abrazos…

1 me gusta

Buena asimetría con el horizonte al medio que da cabida a esos reflejos típicos de estas composiciones. La profundidad es también otra de sus características, en este caso por el punto de fuga centrado mínimamente desplazado hacia la derecha, pero ok., que nos invita a recorrer la escena.
Me gusta que no existan cortes bruscos en el encuadre permitiendo la armonía.

La configuración de la cámara la veo correcta para esta escena, donde has buscado el máximo detalle, congelando el pequeño movimiento existente. Buena estabilidad del edificio principal.

Gracias por compartir los Exif. y estáte satisfecha por la fotografía, en mi opinión es de las de guardar.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias @anon58841987 y @anon51062195, me alegra mucho que os guste.

A ver si continúa mi suerte y puedo seguir mostrando los datos sin problemas. :sweat_smile:

:cherry_blossom: Saludetes.

Se puede ampliar, se ven los exif; Así que toma nota para el futuro.

De una gran serenidad en el ambiente, buen encuadre y unos reflejos muy conseguidos.
Salud

1 me gusta

Me gustan esos reflejos.
Lastima que no hubieran algunas nubes.

Saludos.

1 me gusta

Es verdad, estaba el cielo muy limpio. Muchas gracias @Kalima y @Yorga por pasar y comentar.
:cherry_blossom: Saludetes.

Limpia y correcta.

Saludos.

Limpia, correcta, bien editada…
Quizá el peso de la imagen muy escorado a la parte izquierda.
Saludos.

Yo pasé un ratico después que tú y tuve más suerte con el cielo. Aunque me gusta la tuya, si te gusta esta te la regalo

Jolín que suerte, hasta estaban las mismas barcas y todo, jajaja… me encanta, bien hecho ese cambio de cielo. :wink: y hasta los reflejos, mola mucho. Hay que ver qué diferente y cómo puede mejorar una foto sencillamente con un cielo espectacular a uno plano.

Muchas gracias @calagurris y @ayzoavin por vuestros comentarios.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Buen encuadre y bonitos reflejos muy limpia en general, bien vista, saludos

1 me gusta

Muchas gracias @markelete, me alegro que te guste aunque sea un poquito.
:cherry_blossom: Saludetes.