Remanso otoñal

1 me gusta

Ese reflejo difuminado del primer plano junto con el movimiento del agua captado un poco más adelante otorgan un dinamismo que contrasta con la paz y quietud que se traslucen de la visión de la parte superior de la imagen.
Bien de luz y con preciosos colores.
No sé si será así o no, pero da la impresión de caer a la izquierda.
Un abrazo.

1 me gusta

Muy bueno el encuadre. Muy buenos los colores. Transmite mucha tranquildad.
Da gusto verla

1 me gusta

Pues fijaté que naturalmente la hice con trípode y la burbuja y el inclinómetro de la máquina daban cero, a lo peor es la forma de los rizos del agua, no sé.

Agradecido.

1 me gusta

Julio, y también puede ser una falsa impresión mía inducida por la inclinación de ese tallo que emerge abajo a la izquierda.

1 me gusta

Primero me gustaría saber si es recorte ó panorámica
según la veo , mucho agua y muy oscura, que no aporta sobre todo en la izquierda que carece de detalle , la ramita pretende salvarlo pero no llega , por el contrario me falta por arriba mucho y creo que es donde esta la chicha
Pienso que al haber una zona de agua distinta creada por el viento rompe la continuidad y de ahí para abajo ya no me dice nada
así lo veo así te lo cuento
saludos

1 me gusta

Bonitos colores y el agua un plus, me apunto al recorte por la parte de abajo del compi @fernando54

1 me gusta

Me gusta tal cual esta, da gusto contemplar la fotografía y su entorno
Trasmite tranquilidad y relajación que es lo que necesitamos muchos de nosotros
Muy buena

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Me gusta mucho efecto del agua y los colores de la toma en general.
Estoy seguro que quisiste incluir esa ramita de la izquierda y no fue un descuido pero en mi caso yo la hubiese clonado.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Qué bonita, me gusta toda.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta