Nº 40

Saludos!

1 me gusta

Luz dura la de la imagen que has sabido controlar y que aún tendría un pelín más de margen para bajar las altas luces.
El encuadre, el momento , la simetria y el color me gusta.
Un saludo

Chulisimaaaaaa.

las hojas verdes de los arbolillos son un contrapunto muy importante. Buena luz y un color de la fachada que impresiona. Una gran foto.

Buscando ritmo y dinamismo, buen ojo fotográfico !!!
Saludos
Salvador

Exactamente, no lo hubiera dicho mejor

Mucho te dio esa fachada pero tu lo supiste aprovechar de maravilla.

Salud

Muy “roja”, para mi gusto todo bien…
Abrazos…

Todo perfectamente estabilizado, salvo esa calle en cuesta que rompe, a mi juicio para bien, la horizontalidad perfecta.
También llama la atención la distinta altura a la que están las ventanas laterales con respecto a las centrales.
Esos dos puntos verdes de los arbolitos, además de combinar muy bien con el rojo, se muestran como dos signos de admiración.
Saludos.

Buenisima, saludos

La veo bien. Quizá con menos fachada y aprovechando el rojo esperar un transeúnte con un color complementario, pero eso ya va según la suerte, el tiempo y las ganas…

Saludos.

Sensacional. Mi felicitación al valiente que pintó la fachada de ese color, eso es un reclamo para algunos.

Muchas veces, estas fotos a parte de verlas interviene un factor de fortuna que no se puede controlar. Al principio pensé en quitar la primera fila de ventanas de la izquierda, pero también se perdía la simetría de esa peculiar fachada y quedaba un poco extraño para mi gusto…

Por otro lado, la luz cambió rápidamente y aunque tengo mas con combinaciones de tonos complementarios, aunque en sombra y no son tan resultonas de luz… quizás algún día suba una de esas.

Saludos y gracias a todos por pasar.