Sesión Caperucita Roja (2 fotos)



Shooting con el el inseparable @jpl69 .

2 Me gusta

Para mi es de los mejores trabajos que te he visto publicar, enhorabuena. Atrezzo, escenografía, narrativa son geniales, además de que trabajar con mascotas siempre es muy complicado.

Técnicamente bien resuelto el tema de iluminación sin ninguna estridencia por ejemplo en manzanas, puntos de reflejos. El enfoque selectivo y desenfoque con ayuda de técnica de edición bien resuelto con la nitidez en los puntos que previamente te habías marcado.

En composición me gusta más la narrativa de la foto 2, apoyada en el árbol por la pose y la mirada de ambos, magnifico detalle los desgarros del cuello.

En resumen buen trabajo bajo mi criterio, enhorabuena y gracias por compartirla.

Si quieres compartir el cómo se hizo sería de agradecer.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Muy buenas las dos, después de lo dicho por @anon51062195, nada que añadir

1 me gusta

Hola @anon51062195 que tal?? me alegro que te gusten, son fotos del último shooting que hicimos junto con @jpl69 de Caperucita Roja., (por cierto los pasamos genial los 10 fotógrafos).

Bueno en esto no estoy de acuerdo, el enfoque es solo del objetivo (sigma art 85 mm) no hay edición.

En cuanto a como se hizo fue con un flash de 600 w. con una ventana de octogonal de 90 cm, f1.4 1/125. En mi instagram (paco requena foto) acabo de colgar un Reel de como se hizo. (por aquí no puedo pasar videos).
Un Saludo.

1 me gusta