Chefchaouen, 2 fotos

Buenas!

Me estoy iniciando en esto de la fotografía y me gustaría saber vuestra opinión sobre estas dos fotos que hice este verano en Marruecos!

1 me gusta

A mi personalmente me gustan mucho ambas, tiene una bonita luz, pero ese cuadrado al lado de la bajante yo lo clonaba, saludos

1 me gusta

Complicado decidirse, pero creo que me quedaría con la segunda por la acción de la niña saliendo de la casa

1 me gusta

Están muy bien las dos, aunque mi preferencia sería por la de la derecha. En ambas encuentro la composición muy desviada hacia la derecha )algo que los amantes de la regla de los tercios juzgarán de forma positiva).

1 me gusta

las dos fotos tienen su PORQUÉ. No sabría decidirme.
Me parece bien hechas y creo que el punto de atención de ambas no está mal situado, para mi gusto.
Pues sigue así @maik09 , creo que no vas mal.
Un saludo

1 me gusta

Las dos están superbien, cada una cuenta su historia y el color es magnífico. Desentona un poco la tapa gris del contador pero no es culpa tuya jjj, aunque se puede clonar

1 me gusta

Me quedo con la segunda por momento y composición, aquí veo justificado y acertado el que hayas dejado espacio negativo por la izquierda porque la niña estaba mirando hacia ese lado y por su gesto parece que va a salir hacia allí.

La primera la veo en vertical, me sobra bastante por la izquierda para centrar más la acción

Un saludo!

1 me gusta

Soy de la misma opinión que el compañerero.
Saludos.

1 me gusta

Te dejo mi opinión. Si no gusta, se borra en un plis, plas…

Saludos.

1 me gusta

Muy buenas las dos, a cual mejor.

Salud

1 me gusta