Carrer de la Creu (Vilanova i la Geltrú)

Saludos.

Una finura de luces y sombras.

Salud

Qué buen control de la luz, muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

Aparte del buen hacer que nos tienes acostumbrados con la luces y sombras, a destacar el buen uso del angular para crear esa profundidad con ese punto de fuga derecho. :ok_hand:

Saludos

Me llama la atención como incide la luz en el paso de peatones… Una excelente foto…
Abrazos…

Hola,

A mi lo que me ha sorprendido es que precisamente esta no estuviera en blanco y negro. No digo que en color esté mal eh?, pero creo que es una buenisima candidata y siendo tú y como los trabajas…

Dicho este comentario solo me queda unirme a los elogios.

Sacar fotos de lugares bonitos, exoticos, con buena luz… es muy fácil. Sacar algo más que decente de lugares sosos, aburridos, anodadinos, con la luz ‘mala’ es algo muy, muy difícil, y para lo que hay que tener un ojo muy bien entrenado.

Salu2.
Albert

buen trabajo.
Saludos

Estupendo el juego de luces y sombras, creo que en B/N tampoco quedaria mal, hubiera esperado una pilesima a que el transeunte pasara los cubos, saludos

De la sombra a la luz con maestría, bien compuesta.
Le echo en falta la nitidez a la que nos tienes acostumbrados.
Saludos
Salvador

Qué joío, cómo has jugado a que las sombras nos marquen las opciones direccionales.

Gracias @Yorga @Alundra @kaktus @anon58841987 @Albert @enguelgu @markelete @anon51062195 @ayzoavin por pasaros y cmentart.

A mi también… Creo que estoy en una “fase” color… voy a dejarme hacer…

Eso es lo que en alguna ocasión, intento transmitir. Lo bonito es bonito. Pero hacer bonito lo feo… si no hay oficio, va a ser que no.

Saludos.

1 me gusta