De camino al glaciar

Una de archivo de hace ya algunos años, a ver que tal

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Prácticamente estabas metida dentro de la masa nubosa. A veces esto es bueno, pero aquí creo que ha perjudicado un poco la vistosidad del paisaje. Pero solo es mi opinión. Un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta mucho y solo intentaría potenciar un poco la montaña nevada

Como me gustaría tener estos paisajes

1 me gusta

Me gusta la composición con los árboles abajo como base y las diagonales cuasi centradas.
Cierto que el objeto que debería ser el glaciar, al menos por el título, lo veo apagado y el resto casi lo mismo por lo que no se sabe muy bien dónde ir.
Buscaría de potenciar el glaciar para resaltarlo porque tienes una buena foto para mostrar. :wink:
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @Vicent, @Dr.Strangelove y @jamp_foto por pasar y comentar.
Tomo nota de las observaciones, totalmente acertadas.
:cherry_blossom: Saludetes.

Buen encuadre y composición.
Precioso lugar el que nos muestras es majestuoso
Me gusta su presentación y distribución de elementos con unos tonos y luces muy apropiados.
Personalmente tal como la presentas me gusta mucho refleja y da magnitud al ambiente del momento, todo es cuestión de gustos, mi opinión es que la dejaria tal cual la presentas.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @Vialicab-Laika, por pasar y comentar. Me alegro mucho de que te guste.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Lo suscribo.

Salud

1 me gusta

Tomo nota. Muchas gracias @Yorga, por pasar y comentar.
:cherry_blossom: Saludetes.

De acuerdo con esto. Es una buena foto , creo con un poco mas de procesado ganaría mucho.

1 me gusta

Completamente de acuerdo con esto. La foto me gusta mucho.
Te dejo dos ideas, desde el jpg no se pueden hacer maravillas, pero para hacernos a una idea…
Si molesta dilo y las quito en un momento.


Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @GuillaG, y @kaktus, por pasar y comentar.

Como me va a molestar que intentes mejorarla, para nada. Yo soy menos de b/n, pero tampoco le va mal, muchas gracias por el interés y por la mejora. :slightly_smiling_face:

:cherry_blossom: Saludetes.

Muy buena esa composición en V, es cierto que quizás bajando la luminosidad en las luces del glacial lo potenciarías. Saludos.

Tambien me gusta recibir comentarios

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo en que le hace falta un procesado un poco más cañero pero la composición está muy bien, tienes buena base en esa foto, le daría una vuelta :smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias @arganda23 y @Hectorbdn por pasar y comentar, me alegro de que os guste y tomo buena nota de vuestros consejos.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me gusta la composicion con esa v tan vistosa, la parte boscosa la veo muy fria y apagada, intentaba potenciar el color. Un saludo

1 me gusta

Me gusta mucho la composicion, el histograma me dice que necesita blancos y negros por lo que jugaria con el “brillo-contraste”, saludos

1 me gusta

Muchas gracias @juances y @markelete por pasar y comentar; me alegro que os guste aunque sea un poquito y tomo nota de vuestros consejos.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me gusta ver que tus fotos tienen tantas opiniones y comentarios. Por mi parte creo que la edición es mejorable, pero sin el raw es complejo. Te dejo mi edición , que si no gusta se borra, y que no es mas que una interpretación.

Saludos

1 me gusta

No, no, no se borra, claro que mejora. Lamentablemente de esta imagen no tengo raw, pero vamos que con tu edición mejora por supuesto.
Muchas gracias por pasar y comentar, es un halago para mí que intentéis mejorar lo que yo a lo mejor no he sabido o no he caído en mejorar más.

Intentaré darle yo algún giro de edición también, para ir aprendiendo. Si me sale algo decente :roll_eyes: luego lo subo.
:cherry_blossom: Saludetes.