Elina (4 fotos)



5 Me gusta

Yo no entiendo de retratos, pero me parecen preciosos. Ese fondo es espectacular, con esa alfombra de hojas… me quedo con la tercera, me encanta esa mirada incondicional del perrete.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Bonita sesión. Diría que en esta ocasión la iluminación de compensación se te ha quedado un poquito corta, si es que la usaste. Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita la serie, me encanta el entorno con los tonos procesados, las poses captadas, la tercera muy buena, la cuarta muy simpática, la luz es bastante bonita con ese suave perfilado del cabello, un abrazo Paco!

1 me gusta

Me parece una sesión preciosa. Todas me gustan, si tengo que elegir una sería la primera.

1 me gusta

Buenisima toda la serie, preciosos tonos y la chiquilla tiene maneras, se la ve muy natural en todas, incluso el animal tiene madera, saludos

1 me gusta

No se mucho de retratos pero me parece una excelente serie. Unos tonos geniales. La tercera es la que mas me gusta. Excelentes los modelos !!!

1 me gusta

Muy bonitos retratos y que buena forma de sacarle jugo a los lentes de gran apertura. Saludos.

1 me gusta

Fantástica sesión.
Saludos

1 me gusta

Hola compañero
muy buena serie de retratos me gustan todos para enmarcar .
saludos

1 me gusta