El mirador


Fuji X-T10 + 18-55
ISO 400 - F 5,6 - 1/2200 - 18 MM

La imagen es muy sugerente y bien planteada, pero el procesado puede mejorarse, tanto por la presencia de halos ( muy presente en el agua y en las zonas de mayor contraste) como por el fogonazo solar (muy difícil de lidiar).

1 me gusta

Basicamente estoy de acuerdo conJasu, no se si dandole un corte por arriba hasta casi tapar el sol, mejoraria, saludos

1 me gusta

Difícil trabajar con esa toma.
Hubiera buscado la solución de dejar solamente las siluetas o buscar otro encuadre.

1 me gusta

Me gusta mucho la foto. He intentado mejorarla.

1 me gusta

Tambien me gusta la foto y coincido en el tema del fogonazo del sol. En la version de Vereles lo mejoro bastante, pero creo que lo mejor hubiese sido buscar algun encuadre que me tape el sol.

De acuerdo con los compañeros, la foto es muy bonita y la segunda mejora bastante, aunque el fogonazo es que es difícil de lidiar.
:cherry_blossom: Saludetes.

El problema del fogonazo tiene mal arreglo, la sobrexposición en digital es terrible, a ver cuando lo solucionan los fabricantes de sensores
Y no me refiero al RD, porque siempre que se da este tipo de situaciones el RD es bestial, pero tendría que haber alguna manera de evitar esos contornos que se crean alrededor y que ni siquiera en edición tienen solución

Una pena porque la imagen es muy atractiva en general

1 me gusta

Ya te han dicho todo, buen trabajo el de @Vereles, espero que también la tengas con la puerta sirviendo de marco.