Desde el CHEPE

CHEPE es el nombre que recibe el único tren de pasajeros activos en México, por lo contracción de “tren de Chihuahua al Pacífico”. En su recorrido el tren atraviesa 86 túneles y ya había planificado hacer una imagen desde el túnel para tener penumbra y una ventana al fondo, pero tras ver las primeras tomas me esforcé por destacar la vía férrea. A ver qué les parece.

7 Me gusta

Destacar la composición y el encuadre, muy acertados a la escena.
Saludos

1 me gusta

Me parece una preciosidad, no le toques nada, ese brillo de los railes es la foto, saludos

1 me gusta

Esas curvas que nos sacan de la foto por el túnel son muy interesantes. Buen trabajo

1 me gusta

Mucho arte tiene esta foto.
A la espera de que subas alguna de Creel y alrededores.

1 me gusta

Extraordinaria !!! . Esos contrastes de luz son para mi muy dificiles de resolver, sin perder información en la zona oscura y a su vez que tenga algo interesante para mostrar en esa zona. De esta manera, enfocándote en que se vean los rieles lograste que no importe la falta de información en la zona negra y además que se genere un buen recorrido hacia la salida. Es de esas fotos que guardo como inspiración.

1 me gusta

Te ha salido bonita. Si además esta planificada, felicitaciones.

SAludos.

1 me gusta

Excelente imagen.
Saludos

1 me gusta

Me apunto a los elogios que te han prodigado.
Un acierto el destacar la vía, es lo que la hace diferente.
SL2.

1 me gusta

Qué bonita, muy buena.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Agradezco a todos por sus elogios y comentarios. Saludos.

Una foto buenisima! Igual intentaria bajar un pelin las luces en lo que se ve del paisaje, pero tambien me gusta tal cual.

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Muy bonita la foto. A destacar esos raíles que siguen visibles en la oscuridad total.

1 me gusta