Test para fotos de actores (II), María

Os dejo otro plano de la sesión para fotos tipo test, en este caso con el pelo recogido, en primer plano lateral.
La iluminación con octabox 110 cm. (no hay luz de contra) y creo que si el reflector blanco posicionado bastante bajo. A ver que os parece el resultado, con ajustes solo básicos (esta fotografía creo que un toque de color con un procesado creo que quedaría de lujo, espero poder hacerlo con el tiempo), muchas gracias por pasar, un saludo,


Propuesta de diseño para presentación (con otros registros):

4 Me gusta

Muy bonita también. Hubiera limpiado ese poquito de pendiente que asoma por su mejilla izquierda. Un abrazo.

1 me gusta

Grandisimos retratos tanto esta como la anterior, la iluminacion me parece perfecta y deja a la modelo con unos rasgos muy suaves y si le sumas la belleza de la dama pues todavia mejor, desde mi mucha ignorancia, saludos

1 me gusta

Qué bonitos, me encantan, no entiendo nada de retratos pero esa luz es fantástica, preciosos.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Muchas gracias Vincent por pasar y dejar tu opinión!
Tomo nota de lo que comentas, es cierto que en estos retratos la edición es casi inexistente, por eso no he ido al detalle como en otras ocasiones, por presentar tal cual, pero me reviso el detalle, un abrazo,

Si, es cierto que la belleza natural de la chica y los rasgos de su rostro hace que aunque sea una foto sin procesado, con la iluminación resalte, me alegra que te gusten, muchas gracias por pasar Ernesto, un saludo,

Pues me alegra que te guste, lo importante es lo que trasmite y que la luz resalte los rasgos aportando algo de personalidad, te agradezco el comentario Alundra, muchas gracias, un saludo,

Veo un trabajo muy profesional. El retrato que esta en grande es excepocional, con una luz y nitidez muy buena.

1 me gusta

Muchas gracias Jesús por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la luz elegida, te agradezco el comentario, un abrazo,

1 me gusta