Árbol al atardecer (IV)

Veamos si esta funciona…
Saludos

A ver… a mí no me gusta mucho esas ramitas en medio de la foto, aunque estén muy enfocadas. Para mí restan más que suman. A lo mejor si hubieran caído en alguna esquina, o no sé… pero en el centro no me terminan de convencer.

Pero no me hagas caso que yo no soy ninguna experta. Lo mismo estoy equivocada. El resto de la foto me encanta, el desenfoque del fondo es muy sutil y las luces de ese atardecer que son preciosas.
:cherry_blossom: Saludetes.

Esas luces calidas son una maravilla, lo de mas, ya tu sabes, saludos

Llevarte la calidez del atardecer, tiene su mérito.

En esta como en otra que te he comentado, todo lo que rompa o impida linea visual te va a perjudicar. Como dice @Alundra esas ramitas “casi” se solapan con el árbol del fondo… Y este tiene la suficiente “nitidez” para dejarse ver… pero esta desenfocado y creas un conflicto visual, llegando a la conclusión que la rama estorba, siendo todo lo contrario tanto por la intención como por la composición, pero el encuadre tenía un ángulo no adecuado. Pero eso son mis percepciones, asi que tu sigue.

SAludos.

Sigo tu trabajo y veo que te centras en fotografiar la luz, hacer de la luz la protagonista de tus trabajos. Si esto es así, yo me plantearía centrarme aún más en la luz, buscando un encuadre donde lo demás no me estorbe o coja protagonismo, así tendrás un hilo conductor de tu trabajo y expresión.
Creo que es un magnifico ejercicio que te hará progresar en composición, punto de interés y encuadre.
Saludos
Salvador

Se agradece leer esto. Intentaré haceros caso.
Me quedo también en que había buena luz.
Muchas gracias :ok_hand: