Via 2

Saludos!

2 Me gusta

A ese tren en movimiento podría cuadrarle la metáfora que se usa para nombrar a un pelotón ciclista: serpiente multicolor.
Líneas de fuga bien definidas y aquellos dos puntos rojos del fondo anunciándonos que hasta aquí hemos llegado.
La gestión del color de sombrerazo.
Saludos.

Quizás solo sea 1 ó 2 grados pero estabilizar las verticales, o su sensación de caída hacia dentro, y la horizontal del techo, le daría toda la estabilidad que necesita…
Abrazos…

Ese convoy hacia la noche y esa muchacha tan “preparada” le da un aire de futurista recreación.
Bien realizada.

Salud

Buen trabajo. Esa sensación de caída molesta. Pero vamos, ya la quisiera para mi…

Saludos.

Lo tuyo con las estaciones de tren y metro es amor puro.

Llego tarde y es que he estado unos días fuera… es posible lo que comentas, pero esas pérgolas están muy tocadas, cada una va a lo suyo, sin embargo las verticales son casi perfectas en la barandilla detrás de la chica… la revisaré igualmente.

Era una simple pasajera esperando el tren, no se preparo nada… lo que si tuvo fue paciencia al soportarme haciendo fotos, llegando a sospechar de mi, me hizo varias fotos con su movil por si acaso… es lo que hay en estos tiempos que corren. Luego me acerqué, la saludé y le enseñé la imagen… y ya la tiene en su poder.

Ultimamente sí :crazy_face: otro vicio que me tengo que quitar :upside_down_face:

Gracias a todos por pasar.
Saludos!

1 me gusta