Una sonrisa un caramelo

2 Me gusta

Entiendo que por la premura de la toma no pudiste abrir el encuadre solo un poquito más para no cortarle los dedos al chico, pero eso no quita para que sea una buena foto social instantánea y bien editada

1 me gusta

Opino como el compañero arganda23 . un poco màs abierto el plano hubiera ganado la toma . un saludo.

1 me gusta

Bonita imagen. Las expresiones lo dicen todo.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

El corte por la izquierda propio de la premura de la fotografía social cuando en ella hay acción y dinamismo.
Las caras pintadas son todo un poema.
Y la pulsera roja y la uña pintada a juego de la chica de abajo denotan una cierta preocupación por el peopio aspecto.
Las manos extendidas, por desgracia, denotan otra cosa.
Un abrazo.

1 me gusta

El momento es muy tierno y la definición y color muy buenos. Pero también se me queda la tomo un poco cerrada por la izquierda. Abrazos.

1 me gusta

Esa carita y esa mano que se agarra a su hermano supongo, son la foto, lo demas es superfluo, cuenta una tierna historia, me gusta, saludos

1 me gusta

@Yorga Coincido con lo comentado del encuadre, pero oye, a mi el momento me parece muy chulo y digno de fotografiar.

No obstante y aunque sigo sin ser muy partidaria del relleno generativo, te dejo una versión con un poco más de aire , ( seguro que se puede mejorar) lo he hecho en plan rápido

Edito. Pues yo por la izquierda la veo bien, era por arriba y abajo donde la veía un poco encajonada,

1 me gusta

Muy bueno el apaño Cristi.
Yo todavía me ando con el CS6.

Agradecido

1 me gusta