Pantano San Llorenç de Montgai (II)

A ver que tal.

Saludos.

Tal cual como la observaría si pasase por ahí. Es decir, que más real en todos los aspectos imposible. Si es lo que buscas, objetivo conseguido.
Saludos.

Muy bien medida de luces y buen tratamiento de las sombras.
A otra hora seguramente ese monte tuviera más interés, o quizá unos días antes con hojas en la chopera, así me resulta un poco sosona, ese encuadre con los laterales tan abiertos es poco favorecedor.

salud

Efectivamente la luz aplana los volumenes del monte. La hora no era la mejor para eso. Pero si para jugar con esa linea oscura de la sombra del monte que tenía a mi espalda. Y era eso lo que quería traerme a casa. Olvide darle algo mas de protagonismo a ese monte sin gracia alguna.

He intentado mejorarlo gracias a vuestras “miradas”… no se si lo he mejorado… A mi me gusta un poco más.

Has mejorado la zona de sombras. Pero la cuestión es que te guste a ti, mi opinión y las que vengan son muy relativas y cada cual tiene su forma de ver. Lo importante es que técnicamente en lo básico es muy correcta dada la hora de la toma y sus circunstancias: Iluminación, color y nitidez. A partir de ahí… lo que más te satisfaga en tus aspiraciones.
Una cosita, ¿no cae un poco a la izquierda? o es una curva del rio.
Saludos.

Pues si parece… lo reviso; es cierto que el rio hace una curva, justo en ese punto pero es hacia la ribera de la sombra. Gracias por avisar.

Saludos.

Bien resuelta, foto nada fácil de ejecutar, por la diferentes luces del momento.
Buenas trasparencias
saludos

Bien vista esta composición asimétrica donde los reflejos captan inmediatamente la atención, hasta desde mi opinión convertirse en el centro de interés.
Saludos
Salvador.

Mejora sutilmente la segunda versión

Que chula, un reflejo estupendo.
:cherry_blossom: Saludetes.

Muy buena me gusta ese reflejo
Saludos

Coincido.
La segunda me gusta más.
Saludos

Gracias @Alundra @kaktus @Yorga @arganda23 @anon51062195 @Vialicab-Laika @SYLA @anon18707556 , por pasaros y comentar.

Saludos.