Campomanes

Desde la escollera del Náutico de Campomanes. Altea.
Saludos.

7 Me gusta

Ese cielo es espectacular.
Los barquitos le dan plus a la ya de por sí bonita estampa.

1 me gusta

Espectacular en todos los sentidos , me encanta
Saludos

1 me gusta

El cielo es una filigrana de luz y color, la composición y el encuadre de una gran altura.
Rabiosamente buena.

Salud

1 me gusta

Qué voy a decir, espectacular es poco, me encanta ese cielo.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Bonita marina. También pide pared. La he estado manoseando y solo le daria un “suspiro” de luz a las velas, especialmente del velero mas cercano.

Saludos.

1 me gusta

Pues no creas que lo he estado meditando. Pero al final he pensado que dichas velas están a contraluz y deberían estar como se han captado a la luz tenue del amanecer.
Me encanta que hayamos coincidido. Muchas gracias por tu amable propuesta.
Saludos.

Esta bien coincidir… Solo permite un matiz, cierto lo del contraluz, pero las velas son semitransparentes y algo de luz dejan pasar No deberían tener la misma luminosidad que el casco del velero. Pero vamos que a mi me parece bien así.

Saludos.

2 Me gusta

Tal vez recortaría algo de cielo, pero siendo tan espectacular …, ahí que se quede.

1 me gusta

Me encanta tu apuesta, esos colores son una maravilla y las velas componen perfecto, se me hace algo extraño unas zonas del agua que estan desaturadas.
un saludo

1 me gusta

Una preciosidad de cielo, muy bella marina.
Yo también iluminaria un pelin las velas del primer barco.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta la foto, buena toma.
Saludos

1 me gusta

Foto ejecutada, editada y compuesta con mucho gusto y criterio.
El momento de luz y cielo es espectacular, pero lo importante del tema es su edición y la propia composición de la fotografía.
Gran fotografía con un gran impacto visual.
Saludos

1 me gusta

Maravillosa, yo no tocaría nada

1 me gusta

Te ha quedado de lujo, preciosa.

1 me gusta

Muy, muy bonita.
Me transporta a otras épocas y me transmite relajación.

1 me gusta

Esos colores tanto marinos como terrestres son un lujazo. Magnifica foto enhorabuena

1 me gusta

Hola,

Genial, pegas un disparo y te llevas tres fotos. La chulada que nos presentas y las dos mitades. :joy: :joy: :joy: :joy: que tambén están bien.

Igual la ‘raya’ del mar la hubiera eliminado.

Los tonos y la luz son una delícia. Enhorabuena.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Ese juego de barco grande/pequeño con esas luces tan bonitas hacen que sea muy agradable de ver. Las gaviotas rematan la jugada y entretienen… :ok_hand: :ok_hand:
¡Felicidades!
Saludos

1 me gusta

Una fotografía preciosa.

1 me gusta