Labios

2 Me gusta

Empiezo por la iluminación que personalmente pienso que ha dado buen resultado, había luz trasera? creo que has utilizado solo una luz lateralizada, no se si algún reflector, el procesado beauty muy bien, como tipo moda… creo que daría algo más de aire en la zona superior e izquierda… habría posicionado la mano algo más baja para que no tapase la cara y cobrase menos presencia el brazo… el fondo en la parte superior derecha se puede corregir unas zonas que están algo más oscuras, para que quede más limpia la imagen, el estilo me gusta, espero ver más de la serie, un saludo Julián

2 Me gusta

Hola Yolandamf,
Luz trasera es natural del balcón, reflector a la derecha y una luz continua frontal a 2Mtr.
Tu lectura es acertada.
Saludos.

1 me gusta

La veo bien, bien iluminada y procesada en su estilo. No me termina el lado derecho, mano brazo, le veo demasiado protagonismo. De todos modos el conjunto bueno, saludos!

1 me gusta

La mano que acompaña al rostro la veo un poco forzada, parece que ni siquiera estaba el codo apoyado
Pero muy bien iluminada

1 me gusta

Has trabajado muy bien la iluminacion, lo de la mano en el rostro creo que la penaliza, pero ya quisiera yo hacer un retrato asi, saludos

1 me gusta

Opino igual, y el análisis de @yolandamf es muy bueno

1 me gusta