Marina

Hola,

Una marina en cala Trons. LLoret de Mar. Girona.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

A mi modo de ver, atenuaría la iluminación de la zona de sombras de las piedras de la izquierda, a fin de obtener más matices y volumen. Por lo demás me parece una buena composición y trabajo.
Saludos.

Bonita composición y tonos
Saludos

No estoy del todo convencido de mi tesis, así que me la he descargado y le he aplicado una acción que, no te rías, la titulo ‘dar chicha 22’, pues a mi me salen también amaneceres algo apagados:

En LR/CR:

  • Contraste -22
  • Iluminaciones +22
  • Sombras +22
  • Blancos +22
  • Negros -22
  • Intensidad +22
  • Saturación +22
  • Borrar niebla +22

La captura (sin ningún valor fotográfico) me da esta imagen con más matices y volumen:

Luego ajustar algún parámetro, dependiendo el contenido de la escena: en esta por lo que veo, los verdes.

Tú mismo valora.

Saludos.

Pues independientemente del resultado, lo que si valoro de verdad y te agradezco es que te dediques tu tiempo y sabiduría en una de mis fotografías y que, encima, nos pongas el resultado y como lo has hecho.
Dicho esto, veo un contraste en el color algo excesivo. No por ello, deja de ser una muy buena interpretación.

Muchas gracias Ramón.

Salu2.
Albert .

Ya digo que después solo queda ajustar algún parámetro, cosa que yo no he realizado. Por eso expongo que tocaría los verdes o volver a cero la saturación, o la intensidad, o ambas. Ya es cuestión del gusto de cada forma de ver. Pero eso si, es efectiva, te ahorras un montón de tiempo y volver a su estado inicial es fácil y rápido.
Saludos.

No te quepa duda que lo voy a probar.
Muchas gracias por el aporte.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Poco puedo aportar, pero me gustan mucho las texturas conseguidas. Saludos.

Para mí, estupenda.
El cielo y los arrastres del agua da gusto verlos.
Salud

Pues a mí -y mira que no me llaman la atención las sedas- me gusta lo que veo.
Y, si tuviera que poner un mínimo reparo, sería la colocación del horizonte en el justo centro.
Me ha gustado verla.
Saludos.

Estoy de acuerdo
Saludos

Yo la veo muy bien para la hora en que fue tomada. La interpretación de @anon18707556 le da mas intensidad. A parte las correcciones que apunta, pero estábamos hablando de las sombras.

Saludos.

Me gusta tu version con esos tonos tan suaves y la seda del agua en su justa medida, muy buena nen, saludos

Preciosa de verdad.
Cuando una fotografía se realiza con buena programación y criterio, los resultados siempre acompañan.
Bien ejecutada y bien planificada, impostando los parámetros correctos de la cámara para la obtención de excelentes resultados; las sedas del agua junto con el cielo en movimiento están de lujo.
Saludos

Pues viendo dónde está la fuente de luz la veo muy iluminada en la parte de las rocas. Creo que con un poco menos de iluminación en esa zona mejora… Las sedas son una delicia al igual que la compo.
Saludos.

Para mi está correctísima, y me gusta mucho el resultado

Muy agradable y bonitas sedas.
En cuanto al encuadre, mi cerebro intenta buscar más por abajo/derecha. Me pide más aire por esa zona. Se me hace algo apretada, pero vamos, rarezas mías…
Saludos