Navegando con rumbo a los Estados Unidos

Hola,

Una bella e íntima lectura, en donde la única luz de la lámpara te centra en la misma y fomenta la concentración .Un apasionante y antiguo manuscrito de Joaquim Pla.

Y aquí el makink off. El flash lleva un panel de abeja y un snoot para focalizar mucho la luz. A la hora del disparo le puse un filtro amarillento-cálido para simular una luz de escritorio.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Albert,

Voy siguiendo tus trabajos de bodegones y son buenos. El poner el cómo se ha hecho es de agradecer.
La iluminación es un tema que tiene su propia disciplina y es muy difícil de entender al menos para mi y su consecuencia en la imagen es muy sutil, donde pequeños reflejos marcan la diferencia.
Buen trabajo.
Saludos
Salvador

Me gusta tal cual y, aunque en un primer vistazo se podría pensar en aumentar la iluminación un pelín sobre el fondo, quizás esto ocasionase un mayor reflejo sobre la montura de las lentes, cuestión esta que sería penalizable. Muy buen trabajo.
Saludos.

Excelente trabajo, esos tonos amarillentos le dan un aire viejuno que es muy de mi agrado, deliciosa composicion, saludos

Un gran trabajo, y con una edición muy adecuada

Me llama la atención la suavidad de la luz a través de un Snoot, no recordaba esa luz tan focalizada y tan suave a la vez y menos desde tan cerca

Excelente trabajo te ha quedado perfecta
Saludos

Hola, la luz es durisima. Fijate en las sombras de las gafas. Lo que ocurre es que está miy bien medida para que las sombras duras se fundan conbelnoscuro.
Intentaba imitar un flexo de esos.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Buen trabajo… Poco mas puedo añadir. Bueno, si… ponerle vaselina a los elementos con reflejos especulares, en este caso la montura de las gafas.

Saludos.

Me encanta esa luz como esta trabajada, aunque me sobra el elefante.
un saludo

Es posible porque me acabo de dar cuenta que se está despegando la pantalla del portátil y que en unas pocas horas se esta muriendo, así que no hagas mucho caso a mi comentario.

Me crecen los enanos, socorroooo