Mirador de Eriste

Amanecer desde el Mirador de Eriste, al fondo Eriste y su lago y el Valle de Benasque en todo su esplendor otoñal.

1 me gusta

Qué bonita. Menuda visión por la mañana temprano.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Bonito ambiente.
Los árboles del fondo los veo como desenfocados/trepidados pero viendo los datos de la toma no parece que sea eso. ¿Puede que la edición haya influido?
Saludos

1 me gusta

Si, ya me he dado cuenta.
Algo raro pasa.
Le echaré un vistazo a ver que es, porque el paisaje me gusta mucho

Cierto que el monte de la izquierda está como pasteurizado.
Precioso valle.

Salud

1 me gusta

Creo que es un problema de edición… si le has pasado un antiruido, repasa la configuración…

El dial de saturación, puede que también lo tengas mas alto de lo que toca a la escena. pero eso ya nos lo aclararas, porque desde aquí, es lo que me parece… Para acabar el tono del fondo se solapa con el tono de las ramas mas altas y eso desluce ese arbolito.que es el contrapunto de color a la toma.

Veo alguna dominante en la niebla del fondo… Me he permitido editarla. Como siempre si no gusta se borra.

Saludos.

1 me gusta

Al contrario, se agradece.
La verdad es que tengo más tomas del momento.
Escogeré otra y la editaré con más cuidado a ver de dónde puede ser esa trepidación

Espectacular me encanta el colorido que tiene
Saludos

1 me gusta

A pesar de esos pequeños problemas con el pinar del fondo, me parece una foto buenisima, saludos

1 me gusta

Puede ser el tipico problema de la reduccion del foro, es una pena como se empastaron los colores. En grande esto es una delicia absoluta, seguro .Un saludol

1 me gusta