Cascada de la Cueva

Otro de los singulares rincones de Ordesa.

4 Me gusta

Wawww que bonita. Me gusta toda.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Espectacular, magnifico encuadre y gestión de edición.
Saludos

1 me gusta

Precioso lugar bien retratado.

1 me gusta

La propuesta que presentas es muy atractiva. Sin embargo al observar la foto en la tablet la veía borrosa. Ahora en el monitor ya sé porqué. A mi modo de ver, la bruma que forma la cascada solo debería afectar a la zona de desborde y no en general a toda la imagen: el detalle en los laterales así me lo demuestra. La roca inferior y las laterales de medio plano, deberían tener más efecto de mojadas: con una pinceladita muy cuidadosa en dichas zonas con el pincel de luz suave las bordas.
Saludos.

No puedo distinguir si es una fotografia hecha de un sitio autentico con una camara de foto, o si es un grafico o el producto de una IA. Las texturas se me mezclan un punto demasiado y tiene un toque de “mermelizado” (un estilo de retocar/ enriquecer fotos).

El orden de la escena me parece muy armonico con su color grading adecuado. Tiene mucho impacto visual. Espero que no te moleste mi impression, ya nos diras como se hizo esta imagen.

Un saludo desde Alemania

Patrick

Por supuesto que es una imagen real. Un saludo

Pues me gusta mucho, pero tiene algun filtro superpuesto? Como la revelaste? Me falta mucho por aprender :slight_smile:
Un saludo desde Alemania

Patrick

El paisaje y encuadre, muy buenos. Con en procesado tengo dudas.

También me causa dudas como se ve la foto. No se si le aplicaste Orton o algo parecido pero lo noto muy pronunciado. Dicho eso no deja de ser una buena foto de un lugar espectacular.
Saludos.

Soy de esa misma opinion, saludos

Se ve bonita…
Estoy de acuerdo de que el efecto se ve un poco raro. Intentaría rebajarlo un poco…
Saludos

Estéticamente muy harmoniosa , el efecto niebla le da cierto sentido onírico. Quizá le hubiera quitado aire por arriba y se lo hubiera dado por abajo.

Muy bonita, con tonos muy bonitos. Quizás para mi, un pelin demasiado efecto soft.

Saludos.