Valle de Bujaruelo

Buenas
Os dejo una mas de otoño, como podéis ver los ríos, esta vez si llevan agua, todo un lujo poder verlo.
A ver que os parece
Saludos

No se en que formato la has subido que no cambia de tamaño. Muy pequeña la imagen que hace imposible su análisis. ¿Puedes corregirlo?

@rpm, a ver ahora

Bueno 1000 de ancho no es para tirar cohetes pero se ve mejor. Me permito recordarte que el tamaño es gratis.
Me gusta tu propuesta por tres motivos: encuadre, detalle y color. Todo el primer plano es una gozada, roquedal, agua y árbol, con una edición en su justo término y a mi modo de ver con una iluminación y textura muy natural. En el plano medio observo un pelín de exceso en la textura, a tenor de que a más distancia se pierden más lo detalles y, en este caso tanto en el pp como en el medio son iguales. El último plano creo que debería suavizarse un poco en base a la tesis del segundo.
En general me parece un muy buen trabajo, pero opino que se debería haber tenido en cuenta en la edición los detalles y texturas con arreglo a la distancia del observador es decir, haber editado con un poquitín más de sutileza.
Saludos.

A mi me parece muy correcta, con unos colores muy naturales y buena composición.

La veo en su punto de color, composicion ,ambiente, encima no te llovia, asi no vale :sweat_smile: Preciosa, que ganas de volver.

Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinion.

@RmP,

No entiendo lo que quieres decir, la imagen tiene 1100 en el lado mas largo y con esta medida me da 1,1Mb, si la ponga a 1200 ya me paso de 1,2Mb y el sistema me redimensiona a tamaño mas bajo.
Me alegra mucho que seas capaz de hacer ese análisis tan profundo de mi fotografía ya que según dices el tamaño al que la subo no da para mucho…
Un saludo

Esta estupenda, sobre todo el primer termino del agua, fabuloso.
Quizás un golpe de luz en las zona-rocas de la izquierda.

Saludos.

Yo la compro tal y como está…
:ok_hand: :ok_hand:
Esa composición en X, ese punto del agua, colores naturales… :+1: :+1:
Saludos

Me gusta la composición y el color
Saludos

Excelente en todos los parámetros. Un clásico paisaje otoñal. Saludos.