" En la soledad de mi universo "., "

" A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos.… "

4 Me gusta

Buenisima, recordando a Chanquete en su “dorada 1”…igual un puntito mas intelectual - pero al igual como no sabemos lo que esta leyendo, igual tiene una revista Playboy detras de esos tochos de cultura …:slight_smile:
Me parece una escena buenisima. Igual le pondria una vigneta y la pondria un pelin mas oscura para aumentar esa sensacion de intimidad y tranquilidad.
Para el tutulo de Lope de Vega me imaginaria mas bien la escena en un anticuario.

Me encanta la escena, cuenta un mundo!

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Debe tratarse de la caseta de alguna Feria del Libro.
Me encanta esta propuesta con una edición muy sutil y realista. A mi modo de ver te ha salido perfecta.
Saludos.

1 me gusta

No se puede decir mejor

1 me gusta

A mi la foto me gusta tal cual. Quizas como comenta un viñeteo para centrar el recorrido visual. Yo le habría dado algo mas de contraste al colot.

Pero lo que mas me gusta es ese libro cerca de su mano que suavemente sujeta la pipa y ese humo delicado… Erica Jong una activista por el derecho de las mujeres, poetisa y a tenor de ese libro: At the Edge of the Body (En el borde del cuerpo) os dejo una parte de un poema del mismo libro:

At the edge of the body
there is said to be
a flaming halo-
yellow, red, blue
or pure white,
taking its color
from the state
of the soul.

En el borde del cuerpo
se dice que hay
un halo llameante
amarillo, rojo, azul
o blanco puro,
tomando su color
del estado
del alma.

SAludos.

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Preciosa escena.
No cabe duda de que el señor estaba pasando un agradable momento.

1 me gusta

Para mí es una gozada el poder recorrer los lomos y las portadas de esos libros de lance con los ojos y con las manos.
Ambiente intimista en el que llama la atención la pipa encendida del retratado estando prohibido como está fumar en interiores.
Se ve con mucho gusto.
Saludos.

1 me gusta