Por el medio

Buenas tardes, hoy salio el dia con niebla mañanera, normalmente la mochila fotografica sale de paseo conmigo pero hoy con la niebla no me apetecio, tonterias mias.
Cruzando un puente peatonal sobre el Guadiana a su paso por Badajoz iba hacer esta foto con el movil cuando vi aparecer este patinete por el mismo medio del vial, me coloque en el centro, lo espere y un disparo perfecto en el mismo medio de la foto cazando simetrias y una buena profundidad.
Foto de movil.

4 Me gusta

Pues te ha quedado perfecta y esa chica con el patinete no podía haber llegado en mejor momento, ni en mejor lugar.
SL2.

Bien marcadas las líneas de fuga, da gusto ver como se va perdiendo el detalle de las farolas del fondo que tan bien enmarcan a la chica del patinete.
El suelo húmedo es un plus.
Saludos.

Muy buena. Bien vista.
:cherry_blossom: Saludetes.

Claro ejemplo de la efectividad del móvil cuando cae en buenas manos. Muy buena foto

Chulísima…
Abrazos…

Me gusta la foto y su procesado.

Lo has hecho bien, vaya que sí. Un saludo.

Esa atmósfera tan bien plasmada hace sentir frío. Me gusta.

Muchas gracias, me alegro os guste a mi tambien me ha gustado :clap: :clap: :clap:

Me encantan los dias de niebla y como esta plasmada , buena composición jugando con la simetria.
un saludo

Bien vista y bien utilizado el móvil.
Solamente me resulta extraño y me llama la atención, que la línea de barandilla en la parte derecha de la foto, se quede en el aire …

No me habia fijado en ese detalle, es verdad que queda como cortado y aparece un poco mas arriba el trozo, no se quizas ha sido al recortar la imagen, ni idea la verdad. Gracias por la observación.

Venga Paco, confiesa ¿cuánto le has pagado a la muchacha para que pasara justo por ahí? jajaja. Los móviles, con buena luz y buenas manos, hacen muy buenas fotos.

Me gusta mucho aunque echo en falta algo de detalle en el cielo. Pero para estar hecha con un móvil está genial!

Pagar nada @ayzoavin, fue un robado en toda regla, incluso pense que se paraba y me decia algo.

@Hectorbdn el cielo no tiene detalles por ser un dia de niebla cerrada.

1 me gusta