De paseo por la Albufera

2 Me gusta

Que bonita!!! Me encanta el toqie minimalista

Lo unico que esa zona de blanco está muy luminosa, quizas lavarla un pelin en la curva?

Pienso lo mismo.
De todas formas es preciosa la imagen, tonos cálidos y sin brusquedades en los cambios.
Un saludo

Aunque es una entelequia tomada con filtros, la imagen es de una sutileza envidiable. Lo único que me distrae es la compatibilidad en cuanto al color, del cielo con el reflejo del agua: quizá un poco drástico, aún teniendo en cuenta que el sol estuviese a tu espalda. Así y todo, como digo, me encanta.
Saludos.

Preciosa.
Transmite una paz que muchos días a uno le hace mucha falta.
Y ni tocarla.
Saludos.

Chulisimaaaaaa.
Saludos

alguna pincelada le diera yo para que ese reflejo se correspondiera con el cielo.
Buena en cualquier caso.
Eres el príncipe de las mareas.

salud

Uno por que me conoce de sobra y el otro por que me va conociendo , os pregunto
si la hubiera echo usando el mismo filtro para cielo / agua , osea igualando colores , ¿os hubiera causado la misma reacción o la verias con menos interes ?
os lo pregunto por que me interesa mucho vuestros comentarios para futuras
saludos

Pues sí, la verdad es que se ve “mu raro”, pero está curiosa. Un saludo.

No me cuadra la luz en esta foto, no puede ser que el cielo tenga menos luz que el agua. Por otro lado los tonos son una maravilla.

…y yo que sé…

Me encantan los tonos que tiene, son muy agradables y producen tranquilidad, mis dieces.

Calma, paz, tranquilidad y suavidad en los tonos, me encanta, saludos

Muy bonita. Minimalista a tope y unos tonos preciosos.
:cherry_blossom: Saludetes.

Yo la veo un poco incongruente, esa diferencia de luz tan grande en los dos planos me desorienta, sobre todo siendo la del agua más fuerte que la del cielo…

Raruna de tonos, pero atractiva por el paisaje.
Saludos