Coñe qué frío

Por aquí dejo este carbonero algo encogido, como muestra su pata recogida, y en equilibrio jeje

Ese día llovió en el hide, y la experiencia fue muy buena. En esta foto, la lluvia fue editada

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Me encanta la nitidez y posadero del pajarillo. Perfecto encuadre en diagonal. A mi modo de ver, la edición que mencionas de la lluvia, es precisamente lo que le sobra pues distraen más que aportan esas rayas verticales. Opino que no le hace falta.
Saludos.

1 me gusta

Pues yo me lo he tragado… El ambiente frío está muy bien logrado. Estupenda foto.
Saludos.

1 me gusta

Oye, fenomenal el pajarete y la diagonal que forma el posadero… la humedad del carbonero casa muy bien con la lluvia, que es verdad que da el pego, pero si me permites, alguna de las gotas las pondría también por delante, para ya rematar al cochino, o dejarla redonda, como quieras :sweat_smile: :sweat_smile:
La pose, muy bien pillada…
Que la fuerza te acompañe!
PD: A ver si me llevas al hide ese, joío!

1 me gusta

Que bueno pillarlo con la pata escondida!, me encanta.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Hola @anon18707556 la simulación de la lluvia son prácticamente parecidas a las reales, quizás se resienta el realismo, en la cabeza del pajarillo, dónde cuándo llueve un poco se muestra con gotas en la cabeza, y algo de agua por el plumaje. Por lo demás, son prácticamente iguales cómo te digo. Gracias por tu valoración de la fotografía, se agradece el comentario

Hola @Tiberio gracias por pasarte, cuando se trata de alguna modificación reseñable, me gusta indicarlo, siempre hay algo que modificar, que si el fondo, que si algún detalle, pero hacer ver que la lluvia era real me parecía exagerado, y si preciso indicarlo

Hola @ObiGwanKenobi ese día sólo hizo sol una hora escasa, lo demás fue un día nublado y con lluvias, con el inconveniente cómo bien sabes de tener que tirar a ISOS altos, o menos velocidad de obturación y jugar con el diafragma, pero aún así se hacía difícil sacar todas las fotos bien porque andaba un gavilán rondando, incluso se posó en una rama y pude tirarle una foto, por lo que estaban los pájaros más nerviosos de lo normal

Referente a lo de las gotas, delante, te cuento…que me salieron algunas fotos con las gotas de agua de la lluvia congeladas, y el pájaro mojado y delante no apareció ninguna gota, sólo se mostraban en la fotografía, las gotas que se incluían en la escasa pdc. Gracias por pasarte, y lo de ir por el hide cuándo quieras, el chico que lo lleva es muy profesional

Hola @Alundra buenas, gracias por pasarte y comentar. Desconozco el porqué se escondió la pata, por el frío no creo que fuera, que lo hacía, pero lo que más me llamó la atención fue la fuerza que debe tener en ellas, para poder sostenerse con una sola pata. Me alegro que sea de tu agrado

Slds!

1 me gusta

Me gusta la composición, detalle y color
Saludos

1 me gusta