Jewel

De los lugares que las fotos no le hacen justicia. Catarata de 40m en el interior de una de las terminales del aeropuerto de Singapur.
Vale la pena acercarse aunque no se llegue a la ciudad en avión

4 Me gusta

La verdad es que vale la pena llegar hasta aquí, disfrutarías de lo lindo haciendo fotos.
La veo muy bien de luz y color, buen encuadre aunque si hubieras tenido más angular hubieras captado más belleza. El lugar rebosa exotismo. Un saludo

1 me gusta

Bonito sitio y bonita foto. Como el resto de la ciudad tiene un aire futurista. Gracias por mostrarla. Un saludo.

1 me gusta

Que guapa… La veo bien de todo.

Saludos.

1 me gusta

WOW :open_mouth:

1 me gusta

Por ponerle una pega, le veo demasiado contraste en la vegetación de los laterales, por lo demás es una gozada.

Salú.

1 me gusta

Desde luego ese lugar se ve idílico. Buen resultado. Quizás las sombras estén muy acusadas, pero naaa

Magnifica,
Saludos

1 me gusta

¡Muy bonita!
El lugar parece espectacular.
Saludos

1 me gusta

Viendo el tamaño de los humanos el sitio es gigantesco y tremendamente bonito, me encantan los verdes, saludos

1 me gusta

Impresionante escenario bien reflejado.

Salud

1 me gusta

Que espectaculo, me encanta la toma y como debe sonar ese sonido, un poco lejos me queda pero me lo apunto.
un saludo

1 me gusta

Me ha gustado ver ese espacio. La catarata es guapa de veras, pero a mí me encantan esos verdes.
La gente sirve para que uno se haga a la idea del tamaño de ese cilindro de agua.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita! La composición muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Muy bonita composición. ahora a aplicar una “colorimetría” y edición avanzadas para rematarla…
Abrazos…

Plasmas bien este eden artificial , que cosas hacen en esa zona. Un saludo.

1 me gusta