Mesa para uno

Saludos!

5 Me gusta

Bien ubicada en la imagen la joven, conformando además una diagonal con el personaje masculino.
Me pregunto si no le iría bien un generoso corte por arriba para acercar a los personajes y para dar más fuerza todavía a esa diagonal, pero seguro que tú ya habrás valorado y desestimado esa posibilidad.
Muy bien controladas las luces y perfectamente editada.
Se ve que la joven se cuida a tenor del verde que se ve en el plato.
Saludos.

2 Me gusta

Esa ventana no tiene cristal? o toda la mesa está fuera del bar…curioso efecto, muy bien vista y editada. Quizás se pueda prescindir de la parte de arriba, hasta por debajo de las luces, pero si tu la has visto así, pues así sea.

1 me gusta

En principio iba a ser un formato 1:1 cortando por arriba, así la vi antes de disparar, pero luego me resultó demasiado encajonada y evidente… al final opte por un formato 5:4 que, en mi opinión, otorga mas sensación de lugar y es que ese marco entero, enmarcando a los comensales… creo que redondea la imagen.

Si que tiene cristal, ocurre que uno está fuera y el otro dentro en niveles diferentes, si te fijas es una ventana que esta abierta parcialmente… es un local muy curioso en un barrio muy concurrido de Barcelona. Tengo mas del lugar que ya iré subiendo.

Gracias a los dos por pasar.

Saludos!

1 me gusta

Pues hubieras ganado presencia de la acción sin perder el contexto.

Salud

Respeto tu opinión y por tu comentario es evidente de que no te gusta, pero para mí, tienen la presencia más que necesaria para contextualizar la imagen y el lugar. Mi primer impulso fue sacar el marco entero con los comensales. Por suerte, cada uno ve las cosas a su manera.

Esa evidencia no se corresponde ni de coña con mi comentario.
He escrito lo que he escrito, con la idea de mejorarla y que además se corresponde según tú comentario, con tu pensamiento inicial.

Si te quedas más tranquilo te diré que me parece una buena callejera.

Salud

Si qué es buena, si.
Saludos

Pues me vas a disculpar y es que al citarme con un comentario tan escueto en tu mensaje inicial, pocas opciones tenía para entender todo lo que me dices ahora… así que, tema resuelto.
Saludos.

Me gusta el formato y me gusta toda la foto como esta, ni la toques, bien vista, saludos

Bonita escena. Me gusta mucho la composición y el momento pillado.
:cherry_blossom: Saludetes.

Muy buena, cada uno por libre comiendo tranquilamente

Slds!

Llego tarde, ya te han comentado mucho. A mi me gusta mucho tu manera de ver así que me gusta tal cual. Muy buena.
Un saludo.

Buena toma con una preciosa ediciòn , yo me hubiera decantado por el corte por arriba , pero eso ya a gusto del … . un saludo