No siempre hay una salida

4 Me gusta

La salida hacia la luz? Buena toma

1 me gusta

Buena en todos los sentidos.

1 me gusta

Pues si… a veces es un privilegio encontrarla. Bien vista y bien editada. Ese control de luces y ese B&N muy buenos.

1 me gusta

Creo que no es fácil ver fotografías como esta y tampoco conseguir esta calidad.
Me parece muy buena, ese juego de luces y sombras es la leche.
Un saludo

1 me gusta

Para no repetirme.
Mucho oficio.
Saludos.

1 me gusta

Supongo que no estaba en tu mano evitar ese triángulo de luz excesiva. Lo demás precioso.

1 me gusta

aunque no siempre haya una salida de la oscuridad en este caso si que la hay, me parece una imagen muy sugerente y muy bien realizada. Mis dieces.

1 me gusta

La veo bien tratada y conceptualmente interesante.

Saludos.

1 me gusta

Un pasito a la izquierda y eliminas el exterior dejándola todavía más interesante

Pero el BN es magnífico

1 me gusta

Muy sugerente y el virado es la caña.

Saludos.

1 me gusta

Muy guapa y sugerente. Me gusta mucho.
Personalmente intentaría clonar el triángulo blanco del suelo.
Saludos

1 me gusta

Muy buena :clap:.

1 me gusta

No sé que pensaran los compañeros no los he leido aún
Me parece una foto magistral en cuanto a encuadre y manejo de la luz / sombras , del B&N para que contar lo que ya sabes genial , ahora me parece que esta foto es mas que una buena gestión , el titulo me hace pensar que hay una historia detrás , imaginaria o real es lo de menos , la oscuridad degradándose hacia la luz da esperanza , pero vuelvo al titulo y tiendo a imaginármela con la puerta cerrada
a cada uno nos evocará algo , pero creo que a nadie ha dejado indiferente
y ahora voy a leer los comentarios
saludos

1 me gusta

Cierto, indiferente no deja…
Gustarme me gusta, pero le encuentro mucho protagonismo a la pared de enfrente, no se , seré rarita y no dejo de mirarla

Un saludo!