No importa lo que piensan los vecinos

Canon D5 III, 24-105 F4 L
a
F4, 35mm, ISO 100, 1/750

Un saludo desde Alemania

1 me gusta

Curiosa construcción a la que el vuelco de la bicicleta y el coche aún otorga mayor realismo.
Eso sí, el coche parece inutilizar en buena parte una hermosa terraza.
Un prolijo y muy buen blanco y negro.
Quizá un poco menos de cielo.
Saludos.

Madre mía! Impresiona ver esa casa del revés!

¿Dónde está?

Curiosa a tope y bien captada.

Besos

Muy original.
Saludetes.

Me imagino que no vive nadie ahí no? jajaja, la toma muy original sin duda, el blanco y negro le sienta bien.

La oportunidad la supiste aprovechar.

El tratamiento del B&N me encanta…

Saludos.

En realidad es una empresa pequeña que se creo asi su “mini parque de attraccion” con una casa de cabeza partiendo de un bar alado de una autopista. En alemania hay segun Wikipedia 9 de esas casas y pocas mas en el mundo. En general no son habitables pero invitan a los visitantes (pagando la entrada) a hacerse fotos por dentro. Los emprendedores de este proyecto querian hacer algo distinto y algo mas radical que otros…

Esta la vi por pura churra, al parar con los niños de un viaje largo para hacer una pausa, y estaba alli. Tamaño de una casa normal con garaje, coche y mazetas mirando hacia abajo. Estas delante y no te crees por la cantidad de detalles, como si fuera lo mas normal. Lamentablemente justo cerraron las puertas pocos minutos antes. La Pagina de la empresa esta aqui con alguna foto y un video que se entiende sin saber aleman…

en Youtube unos videos “mediocres” sobre esta casa en concreto…

Un saludo desde Alemania

Patrick

Me encanta

Independientemente de la original escena, el B&N es de premio.
Salud

Muy original y que dolor de cabeza, jajaja, saludos

Pues está chulísima, me ha gustado mucho y me ha sorprendido, vaya…
Si hay que quitar algo, se le quita de abajo :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!

Un lugar que no pasa desapercibido… buena instantánea.

Saludos.

Muchisimas gracias a todos por pasar y valorar la foto. Si que mas curioso es la historia de estas casas locas :slight_smile:

@ObiGwanKenobi: Si le corto por debajo, pierdo ese cartel de parking que se ve a la derecha y que es la esencia de toda la escena :slight_smile:

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta