De fuego y humo

Primero dejar claro que la foto es un truño de aupa y que el único motivo que me lleva a subirla es dejar constancia del incendio que esta sufriendo el sur de Valencia y quizas norte de Alicante
el "fuego"evidentemente es la salida del sol , pero el humo es real , para que os hagais una idea la catastrofe esta ocurriendo calculo a unos 20/25 Km de este lugar @anon18707556 seguramente nos podrá ampliar mas sobre distancias , los vientos de casi 80km/ hora dificultan su extinción
como las desgracias no vienen solas , solté el tripode un segundo lo suficiente para abrocharme el jersey y este y la cámara salieron volando , filtros echos añicos y el 24/70 en principio inservible veremos si tiene reparación

Hola Fernando. Esto se ha convertido en un infierno y no hay Dios que lo pare con este viento. Ráfagas de 80 kms/h. hacen inviable cualquier intento de extinción. Aporto una imagen de Nacho Francés de la noche del viernes/sábado en el municipio de Ador. No me han dejado pasar para hacer unas fotos. Lamento tu incidente. Un abrazo.

Me gusta el colorido de la foto… Siento lo del material fotográfico y espero que tenga una solución barata…
Saludos

Es un buen documento gráfico sobre el incendio, espero que finalmente puedas recuperar algo del material dañado.
Saludos

Menudo disgusto con el 24-70 y los filtros, la fuerza de la naturaleza es lo que tiene, saludos