¿K-os?

Hola a tod@s:
La idea es sugerir que, dentro de un caos aparente, puede existir un orden que no siempre somos capaces de detectar.
SL2.

6 Me gusta

Es evidente que tiene que haber un orden y una sapiencia para saber donde va cada cosa si no menudo caos que existiria en el mundo, tu foto lo deja ver a las claras, bien pensada y realizada, saludos

1 me gusta

Hola

Si la cortas de la mitad para abajo, todavía se acentúa mucho mas el caos-orden.
Muy bien de foco y b/n.

Saludos.

Bien vista, es cierto el orden en el caos.
Yo hubiera sido más dramático en la edición, más negros y contraste.
Saludos
Salvador

Teseo hubiera sido incapaz de salir del laberinto tras matar al Minotauro de intentar seguir estos hilos.
Sí que lo que parecen las vergas de dos veleros entrecruzándose otorgan un cierto orden dentro se semejante caos.
Saludos.

Ya, pero perdería la magnitud de los mástiles.
Un saludo.

Me decidí a no ser muy duro en la edición porque la luz era muy intensa, incluso molestaba mirar hacia arriba.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Creo recordar que eran los dos palos mayores del mismo velero; concretamente el buque escuela de la Marina Rusa, fondeado en el puerto de Málaga.
Gracias por tu visita.
Un saludo.

Ahhhh, un caos magnífico, como me gustan
Que bien ordenadito que está todo

( Voy por la medicación :sunglasses: )

1 me gusta

Me cuestan de ver tus fotografías, es problema mío sin duda, tiendo al orden no al desorden. Supongo que es tu idea de dejar descolacado a los observadores.

No andas descaminado Héctor: la idea que siempre trato de transmitir es que las cosas no son blancas o negras, sino llenas de matices. Por ejemplo, en este caso los profanos vemos un montón de cables sin sentido, pero si le preguntas a un marino experimentado, será capaz de decirte qué es y para qué sirve hasta el último cable de esa maraña.
En el fondo no pretendo descolocar al observador, sino hacerle pensar qué se esconde bajo la imagen que presento.
Un saludo y gracias por tu visita.

Me gusta el resultado!

Cada uno en su desorden tiene su orden en la vida diaria.

Buen mensaje.

Me gusta la edición suave también.

Besos

Gracias Marian, un placer que te haya gustado.
Un saludo y a ver si nos visitas más, que nos tienes abandonados.

1 me gusta

Bien vistas las marañas de la vida , que no te dejan ver hacia donde apuntan los mástiles.

Como ya has dicho que la edición te gusta así. Amén.

Saludos