Condenado

Hola a tod@s:
Incluso en los ambientes más idílicos, se ocultan seres que no guardan buenas intenciones. Desgraciadamente son más difíciles de ver que este.
SL2.

4 Me gusta

Una buena idea, pero la expones en una faceta muy extremista: en mi monitor no veo textura en el árbol y sí algunos halos, supongo que derivados de un contraste excesivo. Pienso que funcionaría igual de bien con un mínimo de luz en el tronco, incluso no tanto como en las ramas superiores.

Como me gusta, ese arbol recortado simulando un monstruo de los mil brazos y esperando un descuido para atraparte y ahogarte, buena la simbologia, saludos

Esa era la idea.
Gracias por tu visita, Ernesto.
Un saludo.

Cierto José, reconozco que buscaba más transmitir un concepto que ser fiel a la realidad. Esa dramatización es la esencia de la foto.
Gracias por tu visita y comentario.
Un saludo.

Buenas. Un árbol terrorífico en primer plano que da hasta miedo, lo que querías transmitir lo has plasmado muy bien.
Lo que me hace reflexionar la fotografía, por tanto me mola.
Quizás dentro de cualquier ambiente como idílico extrapolable a casi todo, detrás siempre hay cabida para un lado tenebroso u oscuro. Muy buena idea, así impacta más con esas sombras

Slds!

De acuerdo con Ernesto.
Y creo que no perdería fuerza o simbología por preservar algo de detalle en el tronco.
Saludos.

Opino lo mismo.
Me encanta la gama de grises.
Un saludo

Fantástica :clap:.
Yo no tocaba nada.
Saludos

Muy buena :clap:

Lo mismo pienso yo.

Me gusta el concepto, el árbol totalmente negro expresa muy bien lo que quieres expresar, quizá la curvatura del suelo la habría intentado de arreglar, si es posible. Saludos.

@tikozook @juanlu @Microtus @Hectorbdn
Gracias por vuestra visita y comentarios.
Un saludo.

Entendido el monstruo. ¿Un poco mas de sombra?

Saludos.

¿A qué te refieres?

Que se viera en el contraluz un poco mas de la sombra del tronco. Un paso hacia atrás. Pero ese es mi gusto, ya sabes.

SAludos.

Entiendo. Sí, parece una opción interesante, aunque pienso que el árbol perdería protagonismo al pasar a un segundo plano. En cualquier caso, no tuve la prudencia de hacer tomas diferentes. Frecuentemente me quedo corto a la hora de fotografiar algo. Cuando creo que tengo lo que busco, no me paro a valorar otras opciones. Meditaré sobre ello.
Gracias por tu sugerencia.
Un saludo.