Florecer

Hola. Por aquí pongo esta flor blanca. Desconozco el tipo. Tenía que haberlo apuntado. Si alguien lo sabe agradecido quedo, por aquí va:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

2 Me gusta

Creo que es una anémona silvestre.
Esos blancos están de verdadero lujo.
quizá prescindir de esos dos tallos que aparecen en foco a la derecha de la flor.
El fondo acompaña muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @calagurris por decirme cuál es y pasarte, apuntado queda en el nombre del archivo

Voy a probar a clonar los dos tallos a foco. Aunque está difícil con el fondo

Slds!

Yo la veo muy equilibrada y natural así, tal cual.

Ha quedado muy bonita.

Besos

1 me gusta

Gracias @hera por pasarte. Me alegro que la veas bien

Slds!

1 me gusta

Yo dejaba también los tallitos, cuestión de gustos, supongo… muy armónica la escena y muy bien esos blancos…
Cuestión técnica, miraba de solucionar la aberración cromática que se te ha producido en el borde de los pétalos, azul/verde por un lado y rojo por otro…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi por pasarte! Joe vaya, muy bien visto. Lo miro a ver cómo arreglarlo. Recuerdo que me pasó otras veces, y había alguna opción por corrección de lente. Bueno voy a ver si lo arreglo

Slds!

1 me gusta

Si no, prueba con el tampón de clonar en modo color y lo vas repasando…

1 me gusta

Voy a probar a ver si con lo de corrección de lente se puede y si no clonarlo tranquilamente en modo color como me comentas. Gracias @ObiGwanKenobi

Slds!

1 me gusta

Todo un mundo lo de la aberración cromática la verdad, me ha pasado otras veces, pero no sé cómo se podrá solucionar al tirar la fotografía

Con la opción de corrección de lente de Photoshop se ha solucionado más o menos bien, en las opciones de corregir halo rojo/cian moviendo el deslizador hacia el cian y en arreglar halo verde/magenta hacia el magenta

Por aquí va con los arreglos, yo no sé cómo lo has podido ver @ObiGwanKenobi ni me había dado cuenta, asique gracias

Slds!

1 me gusta