La ciclista ante el espejo

Saludos para todos.

5 Me gusta

Muy guapa, bonito reflejo en el espejo

Slds!

1 me gusta

Buen contraste de tonos y encuadre, el reflejo queda bonito. Saludos

1 me gusta

Bien compuesta, en el encuadre en los tercios y en el formato horizontal, la mirada perdida es otro plus, nos intriga, la cámara también bien configurada, es un buen trabajo.
Saludos
Salvador.

P.D. Gracias por compartir los Exif.

1 me gusta

El momento me gusta mucho, seria o pensativa iba la señora. El único pero que le encuentro es el solapamiento de las plantas que lleva en la cesta con el árbol que hay dentrás, pero imaginando tu posición no tenías mucho más que hacer, vamos creo yo.

Un saludo!

1 me gusta

Bien vista y compuesta.
Saludos

1 me gusta

Amplitud, equilibrio, recorrido, buen reflejo y un estupendo procesado.
Una foto interesante.
Sí pareciera que la planta sale de la cesta de la bici.

Salud

1 me gusta

Buen momento y reflejo, también el b/n me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Que buen y oportuno disparo.
El BN me encanta.

1 me gusta

Me resulta interesante el triángulo imaginario de la señora y su reflejo y el peatón rompiendo el rítmo. Bien vista y bien editada

1 me gusta

Todo un plus ese tercer elemento, el hombre bebiendo lo que parece un cafe.

Buena fotografia.

Saludos.

1 me gusta

Muy chula, me encanta la composición

1 me gusta

Poco más que añadir pero a mi me molesta un poco el peatón, insalvable a no ser que nos metamos en edición y clonación

2 Me gusta

Yo creo que esta la tenias trabajada en la mente, la señora en la bici te vino al pelo, la conclusion es que te ha quedado una buenisima fotografia, con un B/N excelente, la escena es buenisima, yo tambien he creido que la señora llevaba una maceta en la cesta de la bici, bien estudiada en mi opinion, saludos

1 me gusta

Me uno a los elogios que te han dispensado los compañeros. Es una magnífica foto de calle. También pienso que la edición de @Dr.Strangelove es acertada al darle todo el protagonismo a la señora. El tema de la planta me parece irrelevante, la cara de la señora absorbe toda la atención del espectador. Estas fotos necesitan de una ráfaga para que después se pueda elegir el mejor encuadre.
Un saludo.

2 Me gusta

El momento oportuno
Saludos

1 me gusta

Muy bien vista en ese reflejo.

Me ha generado dudas el hombre que aparece en el reflejo, si quedaría mejor la compo sin él.

Besos

1 me gusta