Tacones lejanos

2 Me gusta

Un buen momento captado, pose para retrato para ambos fotógrafos (el del móvil y tú), nitidez y encuadre con sus pilares en una composición simétrica acertada equilibrando los pesos de ambas personas, fácil de leer.
Has hecho un buen trabajo y aunque la luz era suave por la hora, los contrastes son acertados.
Gracias por compartir los Exif .
Saludos
Salvador.

1 me gusta

En plena acción fotográfica con pose incluida y conexión visual a tu cámara, buen instante callejero bien aprovechado.
El titulo esta muy bien encontrado.

Saludos!

1 me gusta

Los personajes apuntan maneras. Me gusta la edición de tonos fríos y underground o alternativo o… diferente.

Saludos

1 me gusta

Una simpatica escena con mucho “glam rock” que dicen ahora y con un viradito muy de mi agrado, como se caigan de esos tacones la torta es de SAMUR, saludos

2 Me gusta

Se mueve usted en unos ambientes muy apropiados… para afotar.
Me gusta.

1 me gusta

Sin duda…
Excelente encuadre y simpática foto.

Saludos.

1 me gusta

¡Qué bien sabes recrear estos ambientes!
Se ve que te mueves gozoso en ellos como el oso entre la miel.
Ojalá tuviera paciencia para quitar ese cartelito que aparece bajo el pie levantado.
Por lo demás y quitada esa minucia, genial la escena y con una eición que le sienta de maravilla.
Un abrazo.

1 me gusta

Buena y oportuna foto de calle. Has estado muy atento.
SL2.

1 me gusta

Muy buena D. Julio. Ese procesado tan tuyo y que no quieres desvelar jjj. Buen trabajo

1 me gusta

Un buen momento desde luego jejeje

Ese procesado se parece muchísimo al típico Bleach Bypass

Saludos.

1 me gusta

Buen momento :joy:, muy nítida y buen encuadre

1 me gusta

Tu tienes que tener algún trato con estos personajes, los tienes a tos fichaos :joy:
Me flipan esos tacones y la edición le va muy bien

Un saludo!

1 me gusta

Madre mia…que buena escena de social!

No tienen desperdicio estos dos!

Muy bien vista y bien recogido el momento.

Besos

1 me gusta