Sara y su moto III

Con la iluminación del compi @PacoRequena

3 Me gusta

Pues me parece un retrato muy guapo con un buen trabajo de producción con el peazo moto y el vestuario y bien tratado fondo y la dirección de la luz buena la expresion de ella, un saludo.

1 me gusta

No tengo mucha experiencia en retrato, así que no puedo opinar mucho, veo muy bien la luz del fondo así como la de la modelo, muy bien encuadrada.

1 me gusta

Lo ha explicado tan bien que hago mio ese comentario, saludos

1 me gusta

Un retrato precioso:

  • Colograding fino y equilibrado
  • PDC perfecta para crear superposicion de los protagonistas en un espacio negativo
  • Pose adecuado y llamativo

Titulo: Si me nombras “Sara y su moto”, entonces me esperaria mas moto respectivamente algo mas protagonismo de ese objeto en la imagen y no recortado por delante y por detras. Asi mas bien interpreto “Sara dandose un paseo por la tarde”, porque la luz tiene mas protagonismo que la moto. Para mi el titulo de una obra siempre es parte integral y este es un ejemplo, donde no se cumple con lo prometdido, ni lirico ni realista.

Espero no haberte “desilusionado” con mi opinion. En si me parece una foto chulisima!

Patrick

1 me gusta

Te digo esto de buen rollo, que a veces las redes tienden a ser malpensados (que tampoco lo digo por ti, sino en general):
Si lo que te gusta es la foto y lo que no el título, ya me doy por satisfecho, soy aficionado a la fotografía, no a la escritura.
De todas maneras, reconozco que no me esfuerzo lo más mínimo en buscar un título con coherencia con la foto.
Así que te tomo nota e intentaré corregir ese fallo.

1 me gusta

Supongo que el título va con la serie, yo lo veo acorde con lo que habéis ido publicando, en este caso que no se intenta buscar trasmitir un concepto, personalmente creo que no tiene importancia… pero bueno Jesús, ya sabes que aquí se miran todos los detalles y lo realmente importante es el resultado… a mi me gusta la pose elegida (el gorro se lo hubiese quitado, al no ir con el estilo) la luz también creo que ha dado buen resultado, bajaría el efecto de flare de la zona izquierda, y rebajaría el viñeteado aplicado para que la mano recupere el mismo tono que la zona superior del brazo… en cualquier caso me gusta el retrato! Un abrazo,

1 me gusta

Si, se me ha olvidado comentar antes.
El título al ser de la misma sesión (en las otras fotos si que se ve más la moto), pues seguí con el mismo, añadiendo lo de la 3ª. foto de la sesión.

1 me gusta