BEC

El edificio de la feria de muestras sita en Barakaldo. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

6 Me gusta

Lleva tu firma, me encanta el edificio, la composición y la edición ya ni te digo, osea todo.
un saludo

Pues otro que se sube al carro.
Estupenda toma.

Composición, edición, una maravilla de foto

Una estupenda fotografia de un faraonico edificio, muy buen trabajo con un B/N de lujo, saludos

Llamativa Angel, largo trabajo de edición, aunque tengo algunas cuestiones, la orientación de la luz y las sombras del supuesto corredor, creo que no están sincronizadas, en un día luminoso a las 10h. de la toma y con un ISO de 64.
Saludos
Salvador

El edificio llama la atención, pero el procesado es fantástico.

Para este tipo de fotografías, lo mejor es que el día este nublado. De esta forma no se generan sombras y puedes manejar la luz un poco a tu antojo. Aunque no es fácil que todo sea coherente. Aunque yo lo intento. Un saludo y gracias por tu comentario.

Pues nada que añadir a los elogios que te han prodigado.
SL2.

Una gran foto y un procesado en clave baja con mucho tino, el corredor le aporta su punto, no tengo pegas.

Saludos.

A mi me gustan este tipo de tomas. Aunque admito que soy incapaz de imaginarlas y de hacerlas… Eso las hace mas atractivas para mi.

SAludos.

Me gusta la composición y el procesado
Saludos

Me encanta la edición que tiene, qué mano tienes! . Poniéndome pijilgueras las letras del edificio hubiera sido ideal que estuvieran uniformemente iluminadas.