S/T

Edito para subir la original

Simpática mujer que desprende bonhomía a raudales.
Ocurre que al iluminarla tanto, la parte superior de la figura parece pegada al fondo como si de un corte y pega se tratara; o le bajas la iluminación a la prota o se la subes al fondo, opino.
Salud

1 me gusta

Imagen entrañable en la que se aprecia que, a determinados años, la comodidad en los pies es irrenunciable.
La vista agradece el desenfoque del fondo.
Y sí, quizá quitar un poco de luz en la señora.
Estupenda social.
Saludos.

1 me gusta

Opino lo mismo, pero al revés: Bajaría la iluminación del fondo para destacar a la señora del segundo plano.
Una entrañable foto de calle.
un saludo.

1 me gusta

Para mi es una estupenda foto a la que no le cambiaría nada. Saludos

1 me gusta

Entrañable abuela, saludos

1 me gusta

Muy buena social de la señora, el ligero desenfoque del fondo me gusta, así como la expresión del momento

Slds!

1 me gusta

Uff, clavadita a mi madre, ésta es de las me llegan

1 me gusta

Muy simpatica la foto, me gusta aunque si veo la diferencia de la luz entre sujeto y fondo

1 me gusta

Muy buena social, probaría las propuestas de Yorga.
Un saludo.

1 me gusta

Un buen retrato callejero, donde poco mas puedo añadir a las sugerencias de los compañeros, aunque me gustaría verla en un buen ByN, creo que ganaría unos puntos.

Saludos!

1 me gusta

Sencilla, tierna y emotiva.

1 me gusta

@Yorga he subido la original (solo he bajado las altas luces de la zona superior) para que la veas. Mientras la editaba no me terminaba de convencer por el motivo que comentas, concretamente en su pelo y es que creo, juzga por ti mismo,que al tener el pelo blanco hay mucho contraste con el fondo y eso hace un efecto raro, yo no encuentro que parezca que esta pegada, pero si es cierto que queda raro. Antes de subirla probé ocureciendo aclarando el fondo y no me gustó el resultado

Gracias @Yorga @Vereles @franvier @calagurris @macjonnhy @tikozook @riccardo22 @Dr.Strangelove @J.Rguez @Microtus

gracias @markelete

A quien corresponda. No se puede hacer nada con el máximo de menciones en el post, solo te deja 10 usuarios

Me parece muy fuerte el cambio, trata dos posibilidades, una mascara de altas luces en modo de fusión multiplicar y ajustas por la opacidad o 2 una mascara de medias luces y mismo procedimiento, suerte