Brotando pétalos

Buenas. Por aquí pongo esta flor:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

2 Me gusta

De marchitando nada. La veo más fresca que una lechuga acabada de recoger. Por cualquier motivo ha perdido los pétalos que le faltan pero tiene un montón por brotar.
Muy buena nitidez, hasta el punto que se observa un pelito en su corola. Fondo muy adecuado para destacar este espécimen. Me encanta tu propuesta.
Saludos.

1 me gusta

Pues ahora que me fijo, efectivamente, no tiene pétalos caídos, sino que son nuevos por nacer. Lo de la lechuga me sacó una carcajada jeje

Le cambiaré el título

Gracias pues por pasarte @anon18707556 me alegro que se vea bien

Slds!

1 me gusta

Guapa, Guapa.
Saludos

1 me gusta

Gracias @juanlu por pasarte. Y dejar tu comentario. Me alegro que se vea bien

Slds!

Ejemplar de flor curioso por el estado en el que se encuentra, a medio camino de volver a tener todos los pétalos, no deja de sorprenderme que a los que nos gusta la fotografía tenemos en mayor o menor medida buen ojo para encontrar cosas singulares, cosas que destaquen. :+1:

1 me gusta

Tras ver otras flores del mismo tipo en su máximo esplendor, tenía razón @anon18707556 está justo en el proceso de aflorar, lo que quizás lleve a producir la confusión, sea una de los pétalos con un agujero, quizás de algún bichejo o algo

Pues sí @Hectorbdn lo bueno de ir buscando cosas, y observar con la fotografía, es que nos fijamos en los diferentes motivos que seguro para otras personas quizás pasen desapercibidos. Gracias por pasar y dejar tu comentario

Slds!

1 me gusta

El foco donde debe y un fondo que le sienta de vicio.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @calagurris por pasarte. Me alegro que se vea bien por tu parte

Slds!

Muy nitida, bien de PDC, fondo muy acorde con la flor. Me deja el mensaje de que no toda belleza es perfecta, siempre falta algo

1 me gusta

Gracias @tikozook por pasarte, algo así, quise dar a entender con la foto de esta flor. Muchas gracias

Slds!

Excelente trabajo, buena de luz y color, no se si el formato cuadrado le iria mejor, lo de los petalos ya esta comentado, saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, la luz en fantástica y la flor, pues muy conseguida, eso sí, yo la veo un pelín trepidada, puede ser?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buenas @markelete gracias por pasarte. Quería mostrar la longitud del tallo tan recto. Pruebo con el formato cuadrado que puede quedar muy bien también, buen ojo has tenido

Buenas @ObiGwanKenobi si, está un pelin movida, pero muy pelin creo, bien visto. O esa impresión me dió a mí también al verla en el monitor. Estas cosas en la pantalla de la cámara yo no las distingo bien, cuándo haces la fotografía y la ves pues parece que está bien

Slds!

1 me gusta